Close

Mudarse a otro estado...!

HOLA...!! ☺
Me llamo Claudia, soy colombiana, casada tengo un hijo pequeño y actualmente vivo en Texas y estamos con la idea de mudarnos  a Atlanta en un par de meses.
Algún consejo para compartir ya que es una nueva etapa y nueva ciudad y a veces los cambios son buenos, pero mejores cuando vienen acompañados de alguna enseñanza.
¿ Alguna comunidad de colombianos a la cual pueda unirme para estar cerca de mi tierra?
🤔

Hola Implacable2q, ¡bienvenida a expat.com!

He desplazado tu tema al Foro Atlanta para su mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Espero que te aporten las respuestas que necesites.

Vero
Equipo expat.com

Hola Implacable2q:

El movimiento que hizo Vero, te beneficiará y también puedes ir formando tu comunidad en este link
http://www.expat.com/es/red/america-del … u/atlanta/

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

Implacable2q :

HOLA...!! ☺
Me llamo Claudia, soy colombiana, casada tengo un hijo pequeño y actualmente vivo en Texas y estamos con la idea de mudarnos  a Atlanta en un par de meses.
Algún consejo para compartir ya que es una nueva etapa y nueva ciudad y a veces los cambios son buenos, pero mejores cuando vienen acompañados de alguna enseñanza.
¿ Alguna comunidad de colombianos a la cual pueda unirme para estar cerca de mi tierra?
🤔

Hola Silvia soy Mónica y le hablo desde el sur de España, me encantaría poder o tener la oportunidad de saber como puedo trabajar en Estados Unidos sin tener visado de trabajo y sin estar casada, allí tengo a un amigo en Austin Texas viviendo y el me deja quedarme en su casa por tres meses por ahora, solo iria con el ESTA, mas mi pasaporte como de turista ahi alguna posibilidad de poder solicitad el VIsado de trabajo gracias.

Monica,

Amo Andalucía, y no me imagino cambiar ese lugar por USA, jajaja a  no ser que sea por Amor, eso lo justifica todo.

Tienes que leer muy bien los  beneficios y restricciones de la visa ESTA. No se, si luego puedes cambiar a otro estatus, o tienes que salir del país, para volver a entrar con la otra visa.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Muchas gracias por la información y que afortunada me siento de haber encontrado este grupo...🤗

Ok gracias Silvia por la información seguire investigando.

Nuevo tema

Seguros de salud Atlanta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Atlanta

Mudarse en Atlanta

Consejos para preparar tu mudanza en Atlanta