Close

Quiero mudarme a Australia y requiero orientacion

Desde siempre me ha gustado Australia como un país para vivir, por su cultura y las posibilidades que ofrece. Recientemente he sabido de varios amigos que se han ido a vivir y me han recomendado el país. Soy de Venezuela y las posibilidades aquí cada vez son mas escasas. Tengo 37 años, soy divorciada y tengo dos hijas gemelas de 11 años, de las cuales una perdió la capacidad auditiva al nacer. Quisiera poder brindarle mejores oportunidades. Además soy Ingeniero en Informática, hablo inglés aunque no he presentado el IELTS pero me dispongo a hacerlo en los próximos meses. Tengo experiencia como coordinadora de equipos de trabajo, project manager, gerente de contact center, marketing, gerente de sociedad de corretaje de seguros, manejo de polizas de salud de grupos corporativos e incluso tuve la oportunidad de gerenciar una clinica de atención primaria de salud. Además he trabajado en redacción como generadora de content marketing para redes sociales, mailing y páginas web.

Quisiera un poco de orientación al respecto y ver cuales son mis posibilidades. Muchas gracias.

Hola mird07, ¡bienvenida a expat.com!

Espero que pronto nuestros miembros compartan contigo sus experiencias y te den algún consejo para preparar de la mejor manera tu futura expatriación.

Mietras, te recomendaría leer detenidamente nuestra Guía para vivir en Australia y el Foro Sídney, donde encontrarás mucha información de tu interés.

Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Sídney

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Sídney

Mudarse en Sídney

Consejos para preparar tu mudanza en Sídney