Busco invercionista que quiera vivir en costa rica

Hola vivo en costa rica en la provincia de limón en una reserva indigena del cantón de talamanaca y deseo conocer a alguna persona interesada a ser mi socio para invertir en la rama del turismo... que se da super bien en mi zona... Mi pueblo esta cerca de la ciudad de puerto viejo de limón... zona de playa y mar además mi pueblo cuenta con ríos y sobre montañas para que hablar ese es el atractivo más grande en la zona...  cuento con un avance en el proyecto del turismo y con una amplia extencion de terrenos y montañas vírgenes y devidamente adecuadas para el senderismo y el proyecto se llama siwakabata esta inscrito en la cámara del turismo tiene el aval y registrado catastrófica mente... Esta avanzado y es totalmente una finca agroecologica... pero carezco de fondos para dar el paso final... El socio podría vivir en la finca sin incombeniensa alguna es un proyecto de vida contamos con muchas ideas como instalar rapel y una Torre para la observacion de aves migratorias la finca cuenta con una amplia de vida Silvestre son más de 20 hectáreas o manzanas ... Algún interesado o interesada podrían escribirme y ponernos de acuerdo para posibles negosaciones...

Hola Kathevillanueva, ¡bienvenida al foro! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Costa Rica > Se busca > Socios.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

hola, somos un matrimonio  con dos hijos de 14 y 19 años residentes en España,queremos dar un giro a nuestras vidas y disfrutar del clima y el país de costa rica.Nuestra idea es montar un pequeño negocio enfocado al turismo ó hostelería ,estamos un poco perdidos en cuanto a donde mirar , me parece interesante su visión de negocio ,si desea puede ponerse en contacto conmigo, nos sería de gran ayuda ya que como le he comentado al principio no sabemos muy bien por donde empezar.
Un saludo

Hola amorrortu, ¡bienvenidos al foro!

Te invito a leer detenidamente las conversaciones del Foro Costa Rica, verás que encuentras allí mucha información de tu interés, como por ejemplo el hilo  Quiero montar un negocio en Costa Rica

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo https://www.expat.com

@kathevillanueva

Tengo amistades en tu bellos país, como me gustaría entrar en tu proyecto, pero primero debo ganarme la loteria; sin embargo, si se de alguien te pondré en contacto.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

Hoy estuve con Nora en la finca de Siwakabata. Queda muy linda, la finca y el proyecto. Me puedes explicar mas, de lo que busques?

Gracias!
-Ben Kennedy

Ben Kennedy escribió:

Hoy estuve con Nora en la finca de Siwakabata. Queda muy linda, la finca y el proyecto. Me puedes explicar mas, de lo que busques?

Gracias!
-Ben Kennedy


Hola Ben,

para tus proximos comentarios, te invito a usar la opción ''citar'' para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje. También puedes nombrar a la persona, para que sepa que le estás contestando a ella.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com

buenos dias
me interesa tener mas infornacion sobre los montos a invertir y que garantias tiene uno como inversor
en este proyecto que me parece muy interesante.

saludos

mi correo ******@*****mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
edoardo19 escribió:

buenos dias
me interesa tener mas infornacion sobre los montos a invertir y que garantias tiene uno como inversor
en este proyecto que me parece muy interesante.

saludos

mi correo [email protected]


Hola si este mensaje fue dirigido a mi este es mi correo ****@***mail.es    mi cel ****** por whasat  estoy a su disposición  para dudas y más información   deĺ proyecto  y te envié un correo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias Kathe, me interesaria saber mas sobre el proyecto ya que podria estar interesado.  Escribeme un privado o a **gmail.com
Un saludo.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola puedes encontrarnos como *** en google contactenos somos emprendedores con deseos de superación. O al correo *** un gusto

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro