Close

Universidad para estudiar licenciatura deporte o ed fisica

Soy de uruguay me voy a vivir a Paraguay , quería saber cuál es la mejor universidad para estudiar educación física o licenciatura en deporte que sea reconocido en otros países?

Bienvenido Lacoty a Expat.com

Hace poco hice un trabajo sobre los ranking de las Universidades en América Latina, y me encontré con la sorpresa de que esas calificaciones son bien relativas, a veces hasta se negocian. Lo que si te digo es que están mejor posicionadas las universidades de Uruguay. Y si la quieres mejor, Brasil, Argentina, Chile y Colombia

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

Lacoty :

[b]Soy de uruguay me voy a vivir a Paraguay , quería saber cuál es la mejor universidad para estudiar educación física o licenciatura en deporte que sea reconocido en otros países?[/b]

Si, se que uruguay tiene muy buena educación , pero en eet caso debo de irme a Asunción por otros asuntos , tú tienes alguna universidad para recomendarme ?

Hola Lacoty,

Estabas pidiendo Universidades con alta acreditación y reconocimiento internacional y esas las tienes en tu país.

Te doy este link oficial, allí quizás encuentras más información de lo que necesitas.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Lacoty :

Si, se que uruguay tiene muy buena educación , pero en eet caso debo de irme a Asunción por otros asuntos , tú tienes alguna universidad para recomendarme ?

Lacoty, juro que anteriormente te di el link, pero ahora me doy cuenta que no está, suele suceder, disculpa

http://www.aneaes.gov.py/aneaes/  es pagina oficial

Silvia
Animadora Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay