Close

Vivir y trabajar

Hola a todos,

Soy Colombiano y deseo pronto ir a  Suecia con posibilidad de establecer mi residencia allí, conozco lo que a diario leo en este foro y las experiencias de algunos; encuentro también demasiada información que me resulta un poco complejo organizar, aún cuando hay muchas formas de percibir  las maneras y los caminos que muchos han tomado.  Agradezco información amplia del grupo expat.com o de latinos que ya hayan aventurado con éxito.

Saludos!

Hola alejocolombia, ¡bienvenido al foro!

Cuéntanos un poco más de ti, ¿Qué te lleva a Suecia? ¿Por qué Estocolmo especificamente?

Vero
Equipo expat.com

Hola Vero,

Agradezco primero tu respuesta y te cuento que pronto tendré un capital que deseo invertir en eso, quiero ir a Suecia porque he leído que allí hay posibilidades y que el latino puede surgir con esfuerzo de una manera no tan fácil pero finalmente gratificante. A veces tiendo a creer que la capital de un país escandinavo es sinónimo de mayores oportunidades, opciones variadas y todo tipo de inclusiones para el extranjero, sin embargo, no estoy totalmente casado con la idea y podría resultar en cualquier otra ciudad que me permita ser feliz a toda plenitud.

No hay nada que me obligue a irme a ese lugar mas que el deseo humano e innato de soñar, conocer, experimentar y vivir la vida de una manera distinta a como muchos lo hacen. Quiero salir de la monotonía, pues mi trabajo, mi casa, mi diario vivir me están absorbiendo y eso no es bueno cuando tu espíritu es de un calibre aventurero.

Si tú y tu equipo tienen mas sugerencias, ampliaciones de información, ideas y datos que puedan ayudarme, créeme que les estaré totalmente agradecido.

Alejocolombia.

Nuevo tema

Seguros de salud Estocolmo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Estocolmo

Mudarse en Estocolmo

Consejos para preparar tu mudanza en Estocolmo