Cambiar de vida en Perú

Hola a todos,

¿Ha cambiado vuestra vida desde que vivís en Perú? Si es así, ¿en qué sentido?

Contadnos vuestros cambios familiares, profesionales, relacionales... ¿Tenéis más (o menos) amigos? ¿Le dedicáis más tiempo a vuestras aficiones? ¿Estáis de mejor humor?

¿Diríais que mejoró vuestra calidad de vida en Perú? ¿Si estáis trabajando, habéis notado una evolución de salario?

Puntuando de 0 a 10, ¿cómo cambió vuestra vida después de la expatriación? (0=en nada, 10=cambio radical)

¡Gracias por vuestros comentarios!

Vero

Si cambió mi vida y mucho. Antes disfrutaba mucho de las tardes con los compañeros de trabajo y amigos pero en Lima el trabajo y el tráfico me absorve demasiado.

Cuéntanos tus impresiones sobre los cambios familiares, profesionales, relacionales que viviste... ¿Tienes más (o menos) amigos?
Tengo menos amigos, eso si, muy valiosos. En el lado profesional he conseguido buenos contactos y me han ayudado mucho.

¿Le dedicas más tiempo a tus aficiones?
No, pero eso se debe al poco tiempo libre que tengo.

¿Estás de mejor humor?
No, mi humor es peor, especialmente en invierno cuando el sol desaparece y la humedad me está matando. Y ya no hablo de la educación vial, que es inexistente.

Puntuando de 0 a 10, ¿cuánto dirías que expatriarte en Perú cambió tu vida? (0=en nada, 10=cambio radical)
8

Pao 75

Gracias por tu aporte al foro. Si bien, estos países fueron conquistados por españoles y tenemos una gran herencia, hay marcadas diferencias.
Yo conozco muy bien la marcha madrileña, no me imagino como será Perú, Pero no creo que sea muy bucólica, en tanto que es una ciudad cosmopolita, y llena de españoles por lo que he logrado ver en los foros. Te invito a leerlos, allí encontrarás con quién compartir unas tapitas.

Nuevamente, gratitud por contarnos tu vivencia

Un abrazo. Silvia
Animadora Expat.com

Recién hoy día retorne a Lima a mi  maestría,  ya he conocido un par de amigas por esta red y espero conocer mas gente ya que es importante estar en diferentes círculos sociales y cambiar de actividades.

Por lo demás, espero no molestar al escribir a personas que no me conocen, pero es que si no lo hago, nadie me va a presentar, je je

Saludos
David

Bienvenido David Hidalgo a Expat.com

Gracias por tu aporte, y este espacio es para eso, para socializar, para contribuir y solidariamente  ayudar a otros expatriados.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


David Hidalgo escribió:

Recién hoy día retorne a Lima a mi  maestría,  ya he conocido un par de amigas por esta red y espero conocer mas gente ya que es importante estar en diferentes círculos sociales y cambiar de actividades.

Por lo demás, espero no molestar al escribir a personas que no me conocen, pero es que si no lo hago, nadie me va a presentar, je je

Saludos
David