Estudiar en Trinidad.

Buenas tardes, mi nombre es hector y soy de Venezuela, mis planes son irme a trinidad a estudiar ingles por 6 meses, no conozco nada de la isla, y pues he leido de todo en los foros sobre las experiencias de cada uno.. Quiero que alguien me ayude, el favor instituto con el que estoy contactando es Landongs lenguaje Institute, quiero saber que tal es? Me dicen que el ingles en trinidad no es bueno, que los institutos después de 2 meses ya casi no le importas, me gustaría saber que es mejor, si escoger la opción de hospedarme con el instituto o aparte...estoy asustado de perder mi dinero, lo he reunido con mucho sacrificio...por favor ayudenme.

Yo participo en el club de conversacion de Langdon's language Institute y por lo que he escuchado, es un buen instituto.  Tambien participo en su grupo de whatsapp y hasta ahora no he escuchado ningun comentario malo sobre ese instituto.

Te mandare un enlace a este instituto en tu inbox.

TPS

Gracias por Ia informacion, de verdad estaba un poco indeciso de viajar a trinidad a estudiar, pero de seguro sera mi proximo destino con eI favor de Dios.

Me lo puedes mandar a mi porfavor me interesa el asunto