Viajo a Seoul este año y necesito cualquier persona que me guie (2011)

Hola muy buenas, busco concretamente a españoles o mejor dicho a personas que sepan hablar español para poder contactar y que residan alli en Corea del Sur o bien que tengan previsto algun viaje a alli. Estoy abierto a cualquier opinion y sobre todo ayuda, muchas gracias espero y deseo respuestas =D

muchas graciasss!!!! =) de verdad se agradeceee tela tu respuesta =D ahora espero ke me cuentes de todo jajajjaa

cuando viajas? o ya estas alla en corea?

viajo para verano es por eso que todavia ando escaso de informacion y encima queda poco para ir para alla me kedare unas semanas en plan vacaciones =D

yo me voy en marzo yo tengo una novia koreana, ella ya vino a mi ciudad ahora me toca ir a mi hahaha a seoul

Hola,

He desplazado la conversación en el foro Seoul para mejor visibilidad.

Saludos

muchisimas gracias, si cualquier ayuda es eternamente agradecido =D se acerca la fecha de ir alli es a finales de este verano y de momento solo tanteo vuelos, la estancia alli todavia nose nada de nada, se que el nivel de vida alli economico es mas bajo que aca en españa aun asii me gustaria recibir informacion de nuevo agradeceros todo lo que haceis =D