¿Cómo solicitar permiso de residencia?

Hola a todos me llamo Gabriela y  soy originaria de la Ciudad de Mexico, vivo en California hace ya más de 20 años , ya soy ciudada estadounidense, y la razón del porque me hice miembro de expat es por que yo tengo planes en un futuro no muy lejano de poderme ir a vivir a Egipto, el Cairo, pero me gustaría tener más información al respecto de como solicitar un permiso o algo así para poder residir en ese país,  gracias.

Hola Gabys2017, ¡bienvenida a https://www.expat.com!

He creado nuevo hilo con tu pregunta en el Foro Egipto para su mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Gaby, yo también planeo irme a vivir a Egipto y no sé como empezar, soy de méxico, ya tienes info al respecto para apoyarnos mutuamente.

Saludos.

Hola Lyndys, que tal? Que gustó saber que tienes ganas de vivir en un hermoso país como lo es Egipto.   No mira hasta ahora no he tenido la información acerca de cómo adquirir la residencia Egipcia, yo creeo que la mejor manera es entrando a la pagina de Egipto.com. y ahí es seguro co seguir esa información. 
Cuéntame en que tiempo tienes planes de inmigrar a Egito.

Gabys2017 escribió:

Hola Lyndys, que tal? Que gustó saber que tienes ganas de vivir en un hermoso país como lo es Egipto.   No mira hasta ahora no he tenido la información acerca de cómo adquirir la residencia Egipcia, yo creeo que la mejor manera es entrando a la pagina de Egipto.com. y ahí es seguro co seguir esa información. 
Cuéntame en que tiempo tienes planes de inmigrar a Egito.


Me gustaria irme este ano minimo 6 meses, tu cuando planeas?

Yo voy a ir de vacaciones en Agosto, quiero visitar y conocer un poco antes de tomar una decisión tan importante. Como vez?

Gabys2017 escribió:

Yo voy a ir de vacaciones en Agosto, quiero visitar y conocer un poco antes de tomar una decisión tan importante. Como vez?


Hola, yo acabo de llegar en abril, y ya fui 3 veces, si no has ido si es bueno vayas antes de vacaciones, ve en agosto y a tu regreso hablamos de mudarnos, te parece?

La vd es magico alla, planeo irme de 6 a 8 meses y si te animas podemos compratir departamento. Inshallah

Hola, eso sería fantástico, pero si, la verdad le gustaría conocer primero y ver que posibilidades de trabajo hay y así de esa manera poder tomar tan importante desicion...

Ay si¡¡  sería muy bueno compartir  un lugar juntas,  pero cuentame un poquito de tus experiencias allá. Como te fue?...etc.