Close

Quiero llevar mi perro de Brasil a colombia

Hola soy colombiana y llevo 6 meses en Brasil, tengo un cachorro de 4 meses y quiero regresar con el a colombia, pero no se si sea posible, y si lo es, no se que papeles necesito para poder salir con el de el país, necesitó saber con quien me tengo q comunicar para recibir esa información o a quien debo acudir, no quisiera irme sin mi mascota, muchas gracias

Hola Jennifergos91, ¡bienvenida al foro!

He desplazado tu pregunta Foro Colombia para más visibilidad.

Importar un animal a otro país suele ser un camino largo con numerosas pautas a seguir al pie de la letra, pero no imposible ;)

Te recomiendaría contactar con el ministerio de agricultura de Colombia para conocer el procedimiento. Esta página te podrá ser útil : http://www.ica.gov.co/getdoc/5ba5a652-6 … on-16.aspx

Si nuestos miembros quieren compartir su experiencia les invito a hacerlo en este hilo.

Gracias
Vero
Equipo expat.com

Bienvenida  jennifergos91 a Expat.com

En la parte superior has clic en Recursos, luego en Guía del Expatriado y alli vas a encontrar en tema sobre mascotas.

De todas maneras te dire que necesitas: carnet  de vacunación, certificado médico, traducido al español. Habla con la línea aérea en la cual van a viajar.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com

Jennifergos91 :

Hola soy colombiana y llevo 6 meses en Brasil, tengo un cachorro de 4 meses y quiero regresar con el a colombia, pero no se si sea posible, y si lo es, no se que papeles necesito para poder salir con el de el país, necesitó saber con quien me tengo q comunicar para recibir esa información o a quien debo acudir, no quisiera irme sin mi mascota, muchas gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.