Close

Entrevista de Virginia

Hola a todos!

Os invito a leer la entrevista que nos concedió Virginia, de la que ponemos a continuación un extracto:

''Virginia es de Algeciras, Cádiz. Después de vivir en Aranjuez y Barcelona, llegó a Portugal para empezar una nueva vida junto a sus tres hijos y su perrita. Mamá moderna y enérgica, nos cuenta como sus dos trabajos y las actividades de sus hijos marcan el ritmo de su día a día...

Preséntate. ¿De dónde eres? ¿Cuánto hace que vives en Portugal? ¿Cómo te ganas la vida?
Soy de Algeciras (Cádiz), aunque antes de aterrizar por estos lares ya venía de Aranjuez y de Barcelona... Nos vinimos para Santiago do Cacém, distrito de Setúbal el 20 de septiembre de 2010. Soy Ingeniero Técnico de producción en una fábrica y además estoy en medio de una start-up de una consultoría de prevención de Legionella llamada Legiosol.

¿Por qué decidiste cambiar de país?
Simple: Mi contrato de obra y servicio en Barcelona acababa. Divorciada y con tres críos, di un grito entre todos mis contactos a ver si alguien sabia de alguien que necesitara alguien como yo, y sonó la flauta... Vine, me entrevistaron, les gusté, y aquí nos vinimos... Era un puesto estable, con buen sueldo en un lugar tranquilo. Genial no? Ah! Y a 500 km de casa, cuando antes estaba a 1200!!''

Lee la entrevista completa aquí.

Para leer todas las Entrevistas a expatriados, haz clic aquí.

¿Tú también quieres ser protagonista? Contacta conmigo a través de este enlace o deja un comentario en este hilo.

¡Hasta pronto!
Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Portugal

Mudarse en Portugal

Consejos para preparar tu mudanza en Portugal