Trabajo en cochabamba

Hola soy colombiana, quisiera saber que tal es Cochabamba para conseguir trabajo? (área textil- diseño de modas) que tal el costo de vida en esta ciudad?

Hola amiga como te va un cordial saludo desde cochabamba, bueno te respondo, sabes cochabamba para empezar es una ciudad muy tranquila y barata es por eso que muchos de nosotros los bolivianos prefieren cochabamba por el estilo de vida y la economía, los negocios completamente comercial en cualquier rama que vos querrás ejercer o brindar tu servicio, en la moda que parece que vos sos diseñadora????' si la verdad es aquí el lugar ideal para vos, yo vivo 17 años y no me quiero ir es muy lindo el granero de Bolivia y la ciudad jardín mucha seguridad, si estas interesada en venirte te pones en contacto conmigo pues te puedo ir actualizando anota mi whatsapp  *** luego el numero ****  te coloco así escrito porque los adminsitradores de este blog te bloquean cuando colocas numeros

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gcuellar,

exacto, no somos robots, revisamos y moderamos el foro ;)

Les recomendamos no compartir información personal en el foro público, es mejor enviar mensaje privado a la persona específica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

También les invitamos a compartir su información relacionada con el tema abiertamente en el foro, cuyo propósito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su expatriación.

Gracias por su comprensión.
Vero
Equipo expat.com

Hola,
Yo llevo un mes viviendo aquí y he podido ver que en su equivalente en euros las cosas son muy baratas; por ejemplo 2 euros que gastas equivalen a unos 24 bolivianos, pero claro que eso es mucho dinero para un boliviano.
Y lo que se refiere al sueldo mínimo, puedes cobrar entre 1.000 y 2.000 Bs. Además, si buscas trabajo en tiendas de ropa es fácil, ya que pasas directamente a una entrevista y te hacen una prueba para ver cómo trabajas.