Close

¿Qué hacer en Gozo ahora que no está la Ventana Azul?

Seguramente no somos las únicas personas que se han preguntado qué hacer en Gozo ahora que no está la Azure Window. Si tú también tienes está pregunta rondando en tu cabeza, tranquilo porque la isla pequeña de Malta tiene muchas cosas que ofrecer. Aquí te mostramos algunos planes que no puedes dejar de hacer en Gozo.

¿Una nueva Ventana Azul?

Pues sí, como lo leen. Al parecer están rodando en las redes sociales las fotos de otra ventana natural situada en wied il-Mielah, entre los limites de Gharb. Aunque está ventana está mucho más desprotegida de lo que estaba la famosa Azure Window, dicen que está en mejores condiciones. Tal vez porque no es tan accesible como la otra y pocos la conocen.

Victoria: La capital de Gozo

Y no podemos hablar de Gozo sin nombrar a su hermosa capital. ¿Sabías que Victoria se llama de esta manera en honor a Victoria, la Reina de Inglaterra y que justo cuando esto ocurrió fue elevada al rango de ciudad? Pues esta ciudad medieval es uno de los mayores atractivos de la isla por su fortificación. Puedes aprovechar tu paso por Gozo para visitar el Museo de la Arqueología, la Antigua Prisión, el Refugio de la Segunda Guerra Mundial, entre otros.

Si quieres seguir leyendo, aquí te dejamos el link http://www.expat.com/es/blog/europa/mal … rmalta.com

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta