Hola.saludos mi nombre es lester wilson natural de chile...

Mi historia es larga.hoy x hoy me interesa vivir en canada.pero me gustaria saber mas sobre su cultura.si es dificil aprender idiomas como se vive alli.
Alguien podria hablarme de ontario

Bienvenido retsel84 a Expat.com

Te invitamos a pasar por los foros de Canadá a leerlos, Hay mucha información de primera mano de los expatriados que se han ido, y nos cuentas sus experiencias.
En cuanto a la apreciación sobre el país, es muy relativo, depende del cristal con que se mire. Mientras para unos es un país maravilloso, otros podrán decir lo contrario.

Yo viví la experiencia, y me encantó hasta el frío, porque amo los deportes de invierno.
Es mejor ir con un nivel medio- alto del idioma, será más fácil para poder solicitar la visa.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


retsel84 escribió:

Mi historia es larga.hoy x hoy me interesa vivir en canada.pero me gustaria saber mas sobre su cultura.si es dificil aprender idiomas como se vive alli.
Alguien podria hablarme de ontario

Gracias.he visto muchos comentarios casi todos negativos.espero no sea asi. El idioma se puede aprender.bueno eso saludos

retsel84

Claro que el idioma Ingles y Francés, se puede aprender, si vas con visa de estudiante, y has hecho previamente la inscripción en un Instituto, o Universidad y tiene su costo. Si vas como refugiado hay programas del gobierno que te ayudan para que aprendas el idioma.
Yo te di mi opinión, y no es precisamente negativa.

Silvia
Animadora Expat.com