Close

Planes de irme a Sevilla

Buenos dias soy venezolana de 33anos , voy a viajar a Espana, tengo una persona en Sevilla dispuesta a recibirme mientras logro adaptacion alla, voy con mi hijo de 5 anos, esta persona tiene una empresa y me manifesto el interes de pedirme como empleada para facilitarme la entrada mas legal al pais, pero como esta comenzando no tiene los ingresos aun suficientes como para emplearme mas formalmente, es decir con un salario fijo con lo que me pueda mantener, asi que me toca aparte conseguir otra entrada adicional, estoy interesada en saber si tienen conocimientos en el proceso para la peticion de extranjeros por la via laboral y si es muy engorroso si saben de ofertas de empleo en el area de eventos, marketing, panaderia, pasteleria, o lo que sea, realmente voy sin ninguna exigencia laboral para comenzar, estare especificamente en Camas, Sevilla, ademas de la informacion que me puedan dar de la zona donde estare sera gratamente recibida.
gracias feliz Dia

Hola Mariana2017, ¡bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu tema al Foro Sevilla para más visibilidad e interacción con nuestros miembros.

Espero que te puedan ayudar dándote la información que necesitas.
Mientras tanto, te invito a que leas el resto de temas del foro para despejarte algunas dudas y tener más idea de como es la vida allí.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la página, no dudes en contactar conmigo.
¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Sevilla

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Sevilla

Mudarse en Sevilla

Consejos para preparar tu mudanza en Sevilla

Vuelos a Sevilla

Los mejores precios de vuelos a Sevilla.