Argentinos viviendo en Costa Rica!

Hola, me gustaría conocer algún argentino viviendo en CR para poder informarme bien acerca de este país, ya que tenía pensado irme a vivir allá.

Toda la información que me puedan brindar se las agradecería muchísimo de verdad.

Saludos!

hola mac.no soy argentino pero vivi en CR 3 anos y te aseguro que fueron los peores. personas como nosotros que venimos de paises con grandes metropolis n osomos para ese pais tan llen ode gente xenofobica y mal educada.

te recomiendo otros horizontes

Se nota que esta persona no da una opinión objetiva e inteligente. Se le siente un odio y un deseo de ofender. No sé de donde será, pero dudo que sea de un país desarrollado, pues amaría este lugar y sería amado si fuera una buena persona. Te pido que no prestes atención a las palabras de este  ticomae que de tico no tiene ni un pelo, y de mae lo tiene todo.
Suerte y mandame un mensaje. Tengo muchos amigos argentinos. Aquí son bienvenidos.

Expat.com es un sitio participativo donde todos podemos compartir nuestra experiencia para ayudar a los demás.
Ticomae, no creo que tu mensaje pertenece a esa filosofía...
Por favor, preferíamos que esa conversación se enfoque en su tema inicial: los Argentinos en Costa Rica y la vida por allá.
Muchas gracias!

Saludos

Hola como estas. podes ayudarme?????

Hola soy Giuliana, Argentina, Lic en Trabajo Social, si vienen para estos lados traigan estos papeles Y TODOS APOSTILLADOS:

-Estudio Secundario y Titulo (tienen que legalizarlo en relaciones exteriores e interiores en el correo oca)
-Certificado de Nacimiento
-Certificado de solteria (si se quieren casar)
-Hoja de buena conducta

y mi experiencia acá no es buena,estoy re triste y frustrada, no puedo conseguir trabajo porq no tengo los papeles, re dificil conseguir el permiso de residencia.
Sumado a que la gente es terrible..muy mal educada, y cerrada. Tengo suerte que mi pareja es Tico y su flia es divina, pero nada más.

Yo no recomiendo que se vengan para estos lados, acaso que sea para pasear o si tenes bocha de plata y podes invertir, sino gente...no NO NO LO RECOMIENDO.

Saludos.

Hola, estoy viviendo en Buenos Aires, Argentina y me gustaría saber cuales son los requisitos para vivir en Costa Rica. También me interesaría saber que tipo de emprendimiento familiar se podría realizar en el país.

Hola soy argentino y me gustaria conocer a argentinos que esten viviendo en CR y que puedan brindarnos alguna informacion.