Close

Busco empleo

Hola, soy de Honduras y busco empleo..! Me gustaría trabajar en Canadá o Islas Caimán..! Soy bilingüe y dispuesto a trabajar en cualquier cosa..! Espero me ayuden..!

Hola Alex,

tenemos una sección dedicada a la búsqueda de empleo, donde tendrás más visibilidad que en el foro. Según tu país de destino, te invito a pasar a Empleo en Canadá o Empleo en las Islas Caimán. Ahí podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Gracias Vero..! De ante mano te agradezco..! Y si conoces a alguien de Gran Caimán, espero me recomiendes..!

Buenos días, soy de Venezuela, y quisiera ir a vivir a santiago RD, soy asesor de servicio en la marca TOYOTA (podría adaptarme a cualquier marca), certificada, quisiera saber si alguien conoce una pagina web donde enviar el currículo, ya que me comentaron que Santiago de los Caballeros, hay muchas agencias de vehículos, espero una pronta respuesta. Gracias

Angeladams :

Buenos días, soy de Venezuela, y quisiera ir a vivir a santiago RD, soy asesor de servicio en la marca TOYOTA (podría adaptarme a cualquier marca), certificada, quisiera saber si alguien conoce una pagina web donde enviar el currículo, ya que me comentaron que Santiago de los Caballeros, hay muchas agencias de vehículos, espero una pronta respuesta. Gracias

Hola Angela,

te invito a pasar a la sección Empleo en la República Dominicana para consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de empleo.

¡Suerte!
Vero
Equipo expat.com

Tienes algun telefono celular o tu correo electronico

hola. mi número celular es 3**1 colombia.
mi e-mail es:  a***********.com

Moderado por Vero hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.