Niñera en Estrasburgo

Hola!!
Soy una chica de San Sebastian, tengo planes de ir a Estrasburgo a vivir una temporada por razones personales (sería en Abril pero no se todavía la fecha exacta). No se francés (quisiera aprender allí) lo cual dificulta mucho la búsqueda de trabajo... Soy licenciada en Psicología y Técnica en Educación Infantil, con experiencia en escuelas infantiles y cuidado de niñxs en general. En principio busco trabajo de niñera (con posibilidad de realizar labores de limpieza si fuera necesario), pero agradecería también cualquier información de cómo conseguir trabajo en Estrasburgo sin saber francés u otra oferta de trabajo para el que no necesite saber el idioma. El inglés no lo domino pero me desenvuelvo.
Muchas gracias!!
Ixone

Hola Ixo,

Existe en https://www.expat.com una sección dedicada al empleo, te recomiendo consultarla y publicar allí tu anuncio : Empleo en Estrasburgo.

En el menú a tope de página están todos los accesos directos a las diferentes secciones de nuestra web, échales un vistazo y así te podrás ubicar con más facilidad.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Al final estas en Estrasburgo?

A