Apoyo del gobierno islandés : 1800€ al mes por contraer matrimonio?

Buenas me entere que el gobierno islandes esta ofreciendo un apoyo por ir a contraer matrimonio y con la intencion de incrementar la poblacion yo quisiera saber como le hago para apoyar ala causa soy de Mexico vivo en Queretaro ahora si que como le hago si alguien me puede ayudar a orientarme que es lo que tengo que hacer para entrar ha ese programa del gobierno se los agradecere bien?

Hola Armando,

he creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Islandia, para más visibilidad e interacción con los otros miembros.
¿Te podrías presentar para que te conozcamos mejor?

Vero
Equipo Expat.com

Gracias guapa, vivo en Queretaro, Mexico  soy soltero tengo una hija y andan circulando noticias q segun el gobierno de islandia te da un apoyo por ir y casarte y tener hijos  si si pues yo luego luego pero no he encontrado  ninguna informacion oficial o mas seria ya ni se si no ni modo para irme de Mexico lindo y Querido solo que me paguen como decia la noticia que te dan 1800 euros al mes pero no veo claro

Yo quiero participar independientemente de si ayudan o no económicamente.
Quiero ser muy feliz y formar un bello hogar con lindos hijos criados entre los buenos valores y principios y también sería feliz contribuyendo al desarrollo de tan lindo país...

grandioso proyecto... :dumbom:

Suerte con tal proyecto tan chimbo... :/

Jhonny bautista escribió:

Yo quiero participar independientem contribuyendo al desarrollo de tan lindo país...