Alguién busca un profesor de auto-escuela que hable castellano?

Buenos dìas a todos!

Soy profesor de auto-escuela en Auto-école européenne, av. de la Couronne 43, 1050, (02/6489567), y varios hispano hablantes me dijeron que llevaban semanas buscando una auto escuela que les de clases en castellano! Pues aquì estoy! :)
El ùnico problema es que la secretaria no habla ni castellano ni inglés. Por lo tanto, si necesitais informaciòn, basta llamarme. Intentad llamar por la mañana (mi horario laboral es 12h00-20h00), o el lunes todo el dìa : 04**
Los que han tenido malas experiencias con profesores reacios o desagradables, no se preocupen! Soy enrollado y muy "cool". Antes he sido profesor de historia en la secundaria durante 13 años, es decir que tengo bastante experiencia pedagògica!
Bueno, algo sobre mì. Tengo tres nacionalidades (francés, italiano i uruguayo), pero me considero madrileño después de haber vivido 4 años en esa extraordinaria ciudad! Tengo dos hijas : una de 12 años de un primer matrimonio con una Madrileña, y otra de 4 meses de mi segunda matrimonio con una Belga.
Mi objetivo en la vida? Bueno, supongo que como todos, no? Volver un dìa definitivamente a España!!!!
Un abrazo! :top:

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.. Podria decirme acerca de los precios y cuales son los horarios.
Gracias
Carolina

Son clases para aprender a conducir coche?

Si, es para aprender a conducir coches. Para las motos, habrà que esperar un poco. Precios? Las 20 horas te salen 1066€, se puede pagar en tres cuotas. Se trata del "P20", es decir el mìnimo legal impuesto por el Estado. Con eso tienes una licencia provisional que dura màximo 18 meses. Luego, si quieres pasar el permiso definitivo, es decir el examen del Estado, tienes que esperar mìnimo tres meses después de recibir la licencia provisional. Lo puedes hacer en coches manuales o automàticos. El modelo utilizado es el Opel Corsa, con doble mando de pedales.

Hola Gustavo,

¡buena iniciativa lo de las clases en castellano!
Para dar más visibilidad a tu actividad, te invito a registar la auto escuela donde trabajas en la sección Recursos > Directorio de empresas en Bélgica y si lo deseas publicar un anuncio detallando tus clases en Recursos > Anuncios clasificados de Bélgica > Cursos .

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola! Gracias por la idea. Lo hice! Un saludo!
:)

Hola, ¿Sigue usted trabajando en Bruselas? Me gustaría recibir  clases prácticas en español.
Gracias
Javier G.