Alguién busca un profesor de auto-escuela que hable castellano?

Buenos dìas a todos!

Soy profesor de auto-escuela en Auto-école européenne, av. de la Couronne 43, 1050, (02/6489567), y varios hispano hablantes me dijeron que llevaban semanas buscando una auto escuela que les de clases en castellano! Pues aquì estoy! :)
El ùnico problema es que la secretaria no habla ni castellano ni inglés. Por lo tanto, si necesitais informaciòn, basta llamarme. Intentad llamar por la mañana (mi horario laboral es 12h00-20h00), o el lunes todo el dìa : 04**
Los que han tenido malas experiencias con profesores reacios o desagradables, no se preocupen! Soy enrollado y muy "cool". Antes he sido profesor de historia en la secundaria durante 13 años, es decir que tengo bastante experiencia pedagògica!
Bueno, algo sobre mì. Tengo tres nacionalidades (francés, italiano i uruguayo), pero me considero madrileño después de haber vivido 4 años en esa extraordinaria ciudad! Tengo dos hijas : una de 12 años de un primer matrimonio con una Madrileña, y otra de 4 meses de mi segunda matrimonio con una Belga.
Mi objetivo en la vida? Bueno, supongo que como todos, no? Volver un dìa definitivamente a España!!!!
Un abrazo! :top:

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.. Podria decirme acerca de los precios y cuales son los horarios.
Gracias
Carolina

Son clases para aprender a conducir coche?