Puede una latina ser idol en corea?

Hola tengan paciencia a lo que preguntare acontinuacion porfavor..
Soy mexicana, y me encanta todo de corea me interesa mucho irme a vivir aya, estudio coreano eh ingles y trabajo en mi cuerpo quiero intentar hacer audiciones por medio de videos no cuento con recursos aun para ir, es muy dificil hacer audiciones y entrar alguna empresa, si quiero ser modelo y cantante? Que posibilidades tengo?

Primero aprende a escribir tu propio idioma, que tienes algunas faltas de niño de primaria y luego aprende otro idioma.. No te ofendas pero si cometes esas faltas en tu lengua materna, las posibilidades de que aprendas otro idioma erróneamente son altas.
Segundo, es difícil audicionar para ser ídol en Corea, no solo te piden un nivel alto de coreano, sino que también te piden tener un buen cuerpo y un largo etcétera.. aquí no cuenta el típico "ay pero yo tengo los ojos como ellos", o sea, no se trata de tener ojos asiáticos, sino de tener un cuerpo, casi perfecto, una piel bonita y cuidada.. y como ya dije antes, un largo etcétera..
Si no has ido a Corea del Sur todavía, lo primero que deberías hacer es ir de visita, no a instalarte en un lugar del que solo conoces por dramas y reportajes que no muestran la realidad y ya después decide si quedarte a vivir o no..
Y respondiendo a si tienes posibilidades de audicionar, lo siento, pero creo que tus posibilidades serían del 0.0001% si llega..

Enserio, tú eres de las típicas que se creen mejor porque se creen realistas, pues mira te digo que no y porque allá faltas de ortografía, no significa que ella no vaya a poder aprender otro idioma o cumplir lo que quiere ser pero enserio si vas a comentar algo que sea apoyo porque tú seguro que no tienes nada para que te sirva de esfuerzo y según veo eres de las típicas que destruye a otras personas por solo sentirte mejor tú misma enserio eres una muy mala persona no entiendo porque personas como tú que no apoya a otra persona sino destruye puedan estar en estas paginas donde solo buscan información por el simple hecho de que tienen más ganas de no rendirse que tu.

No destruyo los sueños de nadie, simplemente he contestado a sus preguntas :/
Es un blog libre, donde cualquiera puede opinar, si no te gusta mi opinión easy, no la leas y punto.. qué ganas de venir a decir que uno se cree superior por decir la verdad.

Si a ti no te gusta que te digan la verdad, pues hija, mira,, vete a Corea del Sur, ve a castings a ver que es lo que te dicen. Os pensáis que es fácil pero no es así, la vida en Corea no es como en los dramas, dejar de soñar ..

Hola Yasmine,

puede que el comentario de Ayuska fuera duro y directo, pero creo que lo que intentó hacer fue simplemente contestar a las preguntas de Karla, y advertirla de lo duro que puede llegar a ser alcanzar y cumplir un sueño.

Lo que sí os pediré es respetar a la opinión de todos :)

Vero
equipo expat.com

Muchas gracias Vero, es exactamente lo que pretendía, mi intención no era ofender a nadie, al contrario, siempre intento ser lo más realista posible; sobretodo en estos casos

Tu sigue mejorando tu ortografía, pues creo que debes ser bastante feucha por lo frustrada...

sobre todo se escribe separado :) Eso es, sigue mejorando tu ortografìaaaaa

¡Hola al pan pan!

Te pido por favor respetes a los otros miembros de este foro al hacer tus comentarios sin ofender.

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

Una falta de más de mil palabras que habré escrito en total en este apartado.. wow~
En fin, eso no le quita peso a lo que dije, sigo teniendo razón..
Pero bueno, ni para que molestarme, siempre que viene alguien con la realidad termina siendo el malo, entonces no entiendo para que piden “consejos”..

En realidad Ayuska tiene mucha razón, la vida es dura, sobre todo si te vas de tu propio país, corea no es color de rosa y en ningún otro lugar, como dije, la vida es dura hay que ver la realidad, yo también quiero llegar a ser alguien allá (actriz) los dramas no muestran la realidad por algo son "Dramas" bueno en todo caso karla no te rindas y trata de cumplir tus sueños c: no hay nada malo en soñar y tampoco en intentarlo ^^ aprovechen de soñar que es lo único que no cuenta dinero en esta vida u.u xD

Es verdad que tienes cierto defisis en la ortografía, pero no te preocupes eso, se arregla fácilmente.

Tú sigue luchando por tu esfuerzo, trabaja duro y nunca te rindas. Puede que el camino sea LARGO y MUY DIFÍCIL pero con perseverancia todo se logra. Mantén en mente tus metas y busca información que te ayude a avanzar un paso más hacia tu sueño.

:cheers:  :top:

Poder puedes probar pero puede ser difícil que te elijan ya que ellos buscan asiáticos, puedes tener mucha suerte o solo estarás perdiendo el tiempo yendo a audiciones pues buscan asiáticos. Puedes tener también un nivel alto de inglés o de coreano.


No digo que no puedas,pero es difícil^^"

Hola, eh leído algunos comentarios,y pues se a generado una que otra discucion,y algunos comentarios tal vez te bajaron el animo y las esperanzas,pero bueno,sobre a tu pregunta;

Una latina si puede ser idol en corea,igual Depende de la compañía, sus rasgos (a veces), y su talento.
En estos momentos no hay ninguna latina que haya debutado en Corea, pero tal vez en unos años la tengamos,ahora las empresas realizan audiciones globales y van buscando a gente con talento,igual también buscan a alguien en condiciones físicas,como ser delgada,tampoco es necesario que tengas que estar igual que delgada que una idol,con un peso aceptable puedes,

igual debes tener talento,y como todas sabemos las principales cosas es el canto,el baile y el rap,igual si te eligen no significa que seras una idol ahora ya,vas a ser trainee,y te van a perfeccionar,entrenar,etc.

Pero bueno,igual es muy difícil que suceda,pero no pierdas las esperanzas,trabaja duro,y lucha por tus sueños :D

Si claro que puede..!!
:cheers:
no solo porque tu digas que no se puede no se puede..
Claro que puede tu trabajo arduo definirá tu éxito..
tu éxito no lo define alguien.. trabaja duro.. y sigue soñando
porque déjame decirte que cuando alguien deja de soñar, su vida se torna sin sentido
y no se trata de ofender a nadie se trata que no somo nadie para venir y matar las esperanzas de nadie..  :happy:
talves suene imposible y un reto muy duro pero tampoco es algo imposible de alcanzar,
No seamos aguafiestas ni pesimistas ni negativos con personas que solo porque ellos sueñan mejor que nosotros queremos arruinar sus pensamientos..
CUIDADO HAY GENTE QUE NOS QUIERE VER BIEN, PERO NO MEJOR QUE ELLOS. :idontagree:  :rolleyes:  :cool:

Osea vos tenés pensado que tenés que ser. "Asiático/a" estas mal informada no tenés que tener rasgos. Por algo nose si vives bajo una roca te digo (sm-jyp y bithit vinieran a chile, México, Argentina a hacer audiciones.
La cosas cambian no es como vos lo decís, si ella quiere puede ser idol si tiene talento.

Sólo te digo que todos los países tienen su lado bueno y malo. Y ustedes no pueden saber tal vez ella si pueda no creó que vean el futuro 'solo digo sin OFENDER'

Nuevo tema