Close

Puede una latina ser idol en corea?

Hola tengan paciencia a lo que preguntare acontinuacion porfavor..
Soy mexicana, y me encanta todo de corea me interesa mucho irme a vivir aya, estudio coreano eh ingles y trabajo en mi cuerpo quiero intentar hacer audiciones por medio de videos no cuento con recursos aun para ir, es muy dificil hacer audiciones y entrar alguna empresa, si quiero ser modelo y cantante? Que posibilidades tengo?

Primero aprende a escribir tu propio idioma, que tienes algunas faltas de niño de primaria y luego aprende otro idioma.. No te ofendas pero si cometes esas faltas en tu lengua materna, las posibilidades de que aprendas otro idioma erróneamente son altas.
Segundo, es difícil audicionar para ser ídol en Corea, no solo te piden un nivel alto de coreano, sino que también te piden tener un buen cuerpo y un largo etcétera.. aquí no cuenta el típico "ay pero yo tengo los ojos como ellos", o sea, no se trata de tener ojos asiáticos, sino de tener un cuerpo, casi perfecto, una piel bonita y cuidada.. y como ya dije antes, un largo etcétera..
Si no has ido a Corea del Sur todavía, lo primero que deberías hacer es ir de visita, no a instalarte en un lugar del que solo conoces por dramas y reportajes que no muestran la realidad y ya después decide si quedarte a vivir o no..
Y respondiendo a si tienes posibilidades de audicionar, lo siento, pero creo que tus posibilidades serían del 0.0001% si llega..

Enserio, tú eres de las típicas que se creen mejor porque se creen realistas, pues mira te digo que no y porque allá faltas de ortografía, no significa que ella no vaya a poder aprender otro idioma o cumplir lo que quiere ser pero enserio si vas a comentar algo que sea apoyo porque tú seguro que no tienes nada para que te sirva de esfuerzo y según veo eres de las típicas que destruye a otras personas por solo sentirte mejor tú misma enserio eres una muy mala persona no entiendo porque personas como tú que no apoya a otra persona sino destruye puedan estar en estas paginas donde solo buscan información por el simple hecho de que tienen más ganas de no rendirse que tu.

No destruyo los sueños de nadie, simplemente he contestado a sus preguntas :/
Es un blog libre, donde cualquiera puede opinar, si no te gusta mi opinión easy, no la leas y punto.. qué ganas de venir a decir que uno se cree superior por decir la verdad.

Si a ti no te gusta que te digan la verdad, pues hija, mira,, vete a Corea del Sur, ve a castings a ver que es lo que te dicen. Os pensáis que es fácil pero no es así, la vida en Corea no es como en los dramas, dejar de soñar ..

Hola Yasmine,

puede que el comentario de Ayuska fuera duro y directo, pero creo que lo que intentó hacer fue simplemente contestar a las preguntas de Karla, y advertirla de lo duro que puede llegar a ser alcanzar y cumplir un sueño.

Lo que sí os pediré es respetar a la opinión de todos :)

Vero
equipo expat.com

Muchas gracias Vero, es exactamente lo que pretendía, mi intención no era ofender a nadie, al contrario, siempre intento ser lo más realista posible; sobretodo en estos casos

Tu sigue mejorando tu ortografía, pues creo que debes ser bastante feucha por lo frustrada...

sobre todo se escribe separado :) Eso es, sigue mejorando tu ortografìaaaaa

¡Hola al pan pan!

Te pido por favor respetes a los otros miembros de este foro al hacer tus comentarios sin ofender.

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Corea del Sur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Corea del Sur

Mudarse en Corea del Sur

Consejos para preparar tu mudanza en Corea del Sur