Close

salir en paris

hola soy una española de 30 años, llevo en paris casi dos años y ademas de mucho trabajar desde que llegue me he dado cuenta que no conozco mucha gente fuera del entorno de la oficin. alguien se apunta a formar grupo: saludos a todos

Hola, yo tambien estoy en tu caso, solo trabajo y transporte!
Pero los viernes por la noche me encantaria una conversacion mas amical.
Me llamo Maria, soy peruana y estoy en Paris como 10 agnos.
Espero hagamos contacto.

Hola @bulaybull,
Hola @miloquitakoldo,

no dudéis en organizar una quedada con más miembros usando la sección Comunidad > Eventos en Francia.

Vero
Equipo Expat.com

Hola que tal  yo estoy en París hace un año y medio y no conosco mucha gente pero me gustaría conocer más personas

Hola Gonsalomon, :cheers:

te invito a presentarte en el foro. Nos dudes en hablarnos de ti, de tus hobbies...
¿Qué te llevó a París?

Vero
Equipo expat.com

Hola necesito salir y conocer gente necesito también un empleo hago de todo gracias

Jimmy Hernandez :

Hola necesito salir y conocer gente necesito también un empleo hago de todo gracias

Hola Jimmy, ¡bienvenido a expat.com!

Te invito a pasar a la sección Empleo en Francia donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda. No olvides indicar tu experiencia laboral y tus aptitudes. Para aumentar tus probabilidades de ser contactado define el puesto que quieras desempeñar, evita 'hago de todo'.

¡Suerte!
Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia

Vuelos a Francia

Los mejores precios de vuelos a Francia.