Venezolano hacia peru

hola mi nombre es wilmer villamizar, soy de Venezuela específicamente del estado Tachira; municipio Bolívar como muchos de nuestros compatriotas nos vamos de nuestra amada Venezuela por la crisis que se vive, inseguridad y muchas cosas mas. soy nuevo en esto y pues quisiera su apoyo y sus consejos. en pocos meses pienso emigrar a Perú específicamente a San Juan de Lurigancho quizás sea por tierra estoy tratando de conseguir el dinero para irme en avión. Por tierra me dejan en huaquillas que es la frontera de Ecuador y Perú si no me equivoco, lo que no se es después de que me dejan ahí que debo hacer irme a un terminal o se pueden agarrar buses desde la frontera. quisiera que por favor  me ayudaran en ese tema. Muchas Gracias.

He escuchado de una empresa llamada Ormeño pero no indage mas hasta que parte de peru estas podrias comentar si tienes amigos familia o vienes solo?

tienes alguna profesion?
vienes solo?
Familia hijos?

Muchas preguntas :V solo es para orientar mejor bueno en sjl esta barato el alquiler

pero no se si piensas poner negocios o buscar empleo :S no sabria que recomendarte AH! si llegas pregunta por donde es seguro y de noche es peligroso mas en sjl bueno como en todo lugar creo jajaja

si voy con mi esposa, poseo una profesión soy técnico superior en comercio exterior, actualmente soy almacenista. voy en busca de empleo si pudieran recomendarme algunas empresas o lugares donde buscar les agradeceria. gracias

Desde Huaquillas (Ecuador) debes ir al centro de Tumbes y desde allí buscar los autobuses que llegan a Lima. Entre ellos estan CIVA, CRUZ DEL SUR, ORMEÑO etc.
Una vez llegado a Lima, cada autobus tiene su terminal mayormente en el propio centro de Lima ó en Lima Norte. Desde cualquier punto de alli puedes tomar un taxi o un colectivo que te deje en San Juan de Lurigancho.