Emigrar a Inglaterra

Hola, quisiera alguien me ayude a aclarar algunas dudas sobre el visado y poder tomar el camino correcto , mi situación es la siguiente con mi esposo hemos tomado las decisión de irnos a Inglaterra hacer una nueva vida, lo ideal es poder trabajar y estudiar inglés pues nuestro nivel especialmente el lío es intermedio, tenemos un hijo de 4 años la idea es que pues estudie y demás, no tenemos un oferta de trabajo para poder hacer el visado de trabajo, sería ideal poder tener una oferta( por cierto saben si en algún lado contraten mano calificada y ayuden para hacer el visado con la oferta), entonces no sé cuál es la mejor forma de poder irnos. Por lo que he leído si es visa estudiantil nose si podamos llevar a nuestro hijo y que el estudie...En fin agradezco o inmensamente sus consejos para que tomemos el camino correcto!

Ave María Purísima ...Hay alguieeeeeen en casaaa ????????????!!!!!!!!

Mira ojalá yo supiera informarte ,ayudarte !!!  Creo que es momento de unión entre los Expat para poner el foro a full en el tema del Breexxit !!!
Solidaridad ,en donde un país nos da el portazo a miles de familias,
aprender como actuar para que no afecte nuestros sueños y vidas.
También yo como tú necesito que los que conocen y pueden ayudarnos ,reaccionen ,despierten el tema candente del BREXIT,sus consecuencias y como sortear ese nuevo "muro de Berlín" "muralla china" o como gusten presentarlo .
                                                 Te saludo y deseo encuentres tu camino
                                                                  Cristina