Close

Posgrado en Suecia becada

Hola a todos.  Soy fisioterapeuta tengo 26 años sin especializacion con experiencia de dos años. He leido que la calidad de paises como Suecia es muy alta. Me propuse como meta aprender en menos de 1año el idioma al mismo tiempo con el ingles y ahorrar el dinero que pueda con un trabajo que ya tengo aqui en mi pais. Quiero hacer un postgrado en terapia manual ortopedica becada pero no se si debo hacer una especializacion primero como se hace en Colombia y luego aspirar a maestria ya que segun lo que he mirado en las universidades suecas la mayoria de posgrados son masters. Mi duda es si en suecia hay especializaciones o no existen? el siguiente nivel de estudio es la maestria? Agradezco enormemente quienes me brinden informacion ya que la situacion aqui esta muy dificil no se vive se sobrevive.

Hola Carolina, ¡bienvenida al foro!

De primeras y para que te vayas familiarizando con nuestra página, te invito a navegar por las diferentes secciones que encontrarás en el menú a tope de página, como por ejemplo Red de expatriados en Suecia o Inmobiliaria en Suecia . También te animo a leer detenidamente y participar en las conversaciones más activas del Foro Suecia.

Si deseas aprender el idioma te lo recomiendo para una integración más rápida y cómoda, aunque por lo que tengo entendido todos hablan muy bien el inglés. Para más información sobre estudios superiores, te recomiendo echar un vistazo a la siguiente página : https://studyinsweden.se/

¡Cierto es que Suecia atrae por su calidad de vida!
Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.
Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Suecia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suecia

Mudarse en Suecia

Consejos para preparar tu mudanza en Suecia