Close

Busco información acerca de Córdoba y La Plata

Me llamo Andrea soy de Bogotá Colombia, me gustaría conocer amistades y tener contactos en Córdoba o en La Plata ya que dentro de 2 años tengo pensado ir a estudiar y trabajar con un amigo mio. Me encantaría recibir información acerca de estas dos ciudades para poder definir a cuál de las dos ir ; temas de alojamiento, alimentación, gastos, empleo, educación y el trato hacia los colombianos.Saludos desde Colombia.

Hola Andrea,

he movido tu tema al Foro Argentina para que te puedan aconsejar mejor.

Saludos,
Vero
Equipo expat.com

Muchas gracias Vero!

Hola  Andrea como estas? pues bien seras muy bien recibida en Córdoba, este es un muy lindo lugar donde se ubican muchas industrias cementeras y automotrices,  la universidad mas vieja y con mas historia de Argentina, si bien es una ciudad grande es bastante mas segura que La Plata, y es la segunda ciudad del país en importancia aquí encontraras buen trabajo y buena diversión,... están las sierras y los ríos muy cerca y son de fácil acceso,... la temporada de verano en Villa Carlos ( Córdoba) es la mas importante del país Córdoba también  tiene mucho turismo.
yo soy bonaerense ( del la Prov. de Buenos Aires) y hace ya 15 años vivo en Córdoba .....mi mail es c**mail.com si quieres podemos comunicarnos por ese correo, mucha suerte y es un gusto ayudarte a que puedas venir.
Carlos

Moderado por Vero hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina

Vuelos a Argentina

Los mejores precios de vuelos a Argentina.