Close

Consulta para visado

Buena tarde, les saluda Manuel Gutiérrez de Venezuela, tengo una hija en Ecuador, Casada con en Ecuatoriano y con un Hijo Ecuatoriano es decir que tengo un Nieto Ecuatoriano. y estoy interesado en irme a Vivir a Ecuador, será que puedo sacar visa para vivir y trabajar en Ecuador.

Espero Respuesta. Muchas Gracias

Hola Manuel,

¡bienvenido a Expat.com!
Espero que encuentres aquí la información necesaria para preparar de la mejor manera tu futura expatriación.

Te recomiendo consultar nuestra Guía para vivir en Ecuador y leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Ecuador donde ya podrás encontrar alguna respuesta.

Invito a los otros miembros a compartir su experiencia.

Saludos
Vero
Equipo Expat.com

MANOLOGUT :

Buena tarde, les saluda Manuel Gutiérrez de Venezuela, tengo una hija en Ecuador, Casada con en Ecuatoriano y con un Hijo Ecuatoriano es decir que tengo un Nieto Ecuatoriano. y estoy interesado en irme a Vivir a Ecuador, será que puedo sacar visa para vivir y trabajar en Ecuador.

Espero Respuesta. Muchas Gracias

Hola:

De acuerdo con lo previsto en el art. 62.4 de la nueva Ley Orgánica de Movilidad Humana, usted tiene derecho a obtener una residencia permanente (la antigua visa de INMIGRANTE, categoría 9-VI, de amparo familiar). Es pariente en segundo grado de consanguinidad en línea recta de una persona de nacionalidad ecuatoriana (abuelo) y en  primer grado de afinidad de una persona de nacionalidad ecuatoriana (suegro) . En su caso, quien lo podría amparar es su yerno. Puede obtenerla dentro de Ecuador, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Un cordial saludo.

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.