Close

Dudas acerca del alojamiento en Asunción

Hola a todos!

Me llamo Christian soy español y estoy viviendo en Francia desde hace 2 años. Ahora estoy estudiando un máster y voy a hacer mis practicas o pasantías en Asunción durante unos meses (probablemente 6). Normalmente ire a finales de marzo/ primeros de abril.

Tengo algunas dudas y me gustaría tener algo mas de información, especialmente acerca de los alquileres, modos de transporte para desplazarse por la ciudad (bici, autobús), etc.

YA he estado leyendo un poco y buscando en la pagina clasipar... No se si debo abrir un nuevo tema especificando lo de alquileres o si alguien puede ir dándome pistas sobre zonas, si hay alquileres compartiendo piso (entre estudiantes por ejemplo) o si lo mas factible es alquilar una habitación (para disponer de muebles, etc). Os agradeceré mucho las pistas, contactos y demás que podáis proporcionarme!!

Muchas gracias!!

Hola Shaggy,

¡bienvenido a Expat.com!
Soy Vero, administradora de la web. Si necesitas ayuda para ubicarte por la página, no dudes en contactar conmigo.

He creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Paraguay para su mejor visibilidad ;)

Saludos,
Vero
Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay

Vuelos a Paraguay

Los mejores precios de vuelos a Paraguay.