Close

Vivir en Marruecos

Buenas tardes :
Soy de Barcelona y de nombre Joan Ramón.
Actualmente estoy solo y me gustaría regresar a Marruecos donde viví muchos años.
Vivía en Kenitra y estudié el bachillerato en Larache,
Mi madre murió esta semana y al quedarme sólo prefiero la recepción en Marruecos país cálido, entrañable, cordial y con el que me siento plenamente identificado.
Aunque soltero/separado  soy extrovertido, de fácil amistad, buena presencia ( según dicen ) formado en periodismo y muy comunicativo.
Hablo Castellano, catalán, francés, portugués, italiano y algo de marroquí e inglés.
Si pudiese trabajar me gustaría ser relaciones públicas, recepción de hotel o impartir clases de español (castellano )
Gracias por vuestros comentarios y posible ayuda

Joan Ramón Palau Petit
( +34 ) 630******
**@gmail.com

Moderado por Vero hace 8 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Joan Ramón,

bienvenido a Expat.com. Lamento la perdida de tu madre. Espero que puedas encontrar en nuestra página toda la ayuda e información necesaria para preparar tu futura expatriación.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.

Para empezar, te recomiendo navegar por la diferentes secciones que encontrarás en el menú a tope de página, como por ejemplo Empleo en Marruecos, Inmobiliaria en Marruecos y Foro Marruecos las experiencias y consejos de los miembros viviendo allí.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos