Close

Evaluando la posibilidad de irme a noruega

Antes de todo me presento, Ingeniero Ambiental de la Universidad de Concepción. Durante mi formación destaco en primer lugar mis prácticas profesionales. La primera de ellas en la División de manejo Ecosistémico del Centro de Investigación de Bioforest S.A (Celulosa Arauco). La segunda, llevada a cabo en la Dirección Regional de Planeamiento, de la Región de la Araucanía, del Ministerio de Obras Públicas, y la tercera en la Compañia MIneria Doña Ines de Collauasi, en la cual me desempeñe en la acualizacion arquelogica.  Soy una persona que tiene las capacidades de organización e integración dentro de un equipo multidisciplinario, en donde me considero una persona proactiva y autónoma, la cual está acostumbrada a trabajar bajo presión; aptitudes que pude adquirir durante mis 3 años en participación activa de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, campus Chillán.

Les comento que estoy bastante interesado en la posibilidad de poder irme a Noruega, en la busquedad de nuevas oportunidades de trabajo y vida.

Queria saber si algun chileno o latinoamericano  a ido y si me podria contar sobre su experiencia. :)

Hola Joel_alex,

¡bienvenido a Expat.com!
Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas ayuda para ubicarte por aquí, no dudes en comentármelo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Noruega

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Noruega

Mudarse en Noruega

Consejos para preparar tu mudanza en Noruega