Close

Me presento

Hola a todos,
Me presento, me llamó dani, soy de ibiza y me encantaría vivir en una isla sin estrés, ni prisas..

Un saludo

Hola Dani,

¡bienvenido a Expat.com!
Cuéntanos un poco más, ¿dónde te gustaría vivir exactamente, y por qué?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Saludos Vero, soy de Venezuela. Mi familia desea saber mas acerca de mudarse a San Bartolome. Mi esposa es francesa y tiene la esperanza de viajar y habitar alli. Requerimos ofertas de empleo. Ella es ingeniero en instrumentacion e instructora a nivel superior en el area de proyectos industriales. Yo soy tecnico electricista y mis dos hijos de 16 y 18 años son estudiantes a nivel universitario.

Me gustaría vivir en Cuba o Tailandia, una zona de calor, tranquila y relajarme

Trueno :

Me gustaría vivir en Cuba o Tailandia, una zona de calor, tranquila y relajarme

Hola Trueno,

De primeras te aconsejo que eches un vistazo a ambos foros ( Foro Tailandia y Foro Cuba ) e intervengas en las conversaciones más activas.

Un saludo.
Vero
Equipo Expat.com

Vete a LA Isla del hierro de la Palma o LA Gomera en canarias

Hola Marc,

bienvenido al foro. ¿Conoces estas dos islas? ¿Cuéntanos, por qué las recomiendas a Trueno?

Vero

Hola vero , no conozco esas 2 islas y si no es molestia porque la pregunta.....!

hola me llamo cindy lorena y me gustaria que me dieran informacion sobre como es vivir en corea del sur

Markx100pre :

Hola vero , no conozco esas 2 islas y si no es molestia porque la pregunta.....!

Hola Markx100pre,

le estaba contestando a Marc Sabater, su comentario sobre las dos islas canarias está justo encima del mío ;)

Saludos,
Vero

cindylorena0408 :

hola me llamo cindy lorena y me gustaria que me dieran informacion sobre como es vivir en corea del sur

Hola Cindy, ¡bienvenida al foro!

Te recomiendo cambiar al destino Corea del Sur, y leer detenidamente las conversaciones del Foro Corea del Sur.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguro de salud internacional