Close

Me presento

Hola a todos,
Me presento, me llamó dani, soy de ibiza y me encantaría vivir en una isla sin estrés, ni prisas..

Un saludo

Hola Dani,

¡bienvenido a Expat.com!
Cuéntanos un poco más, ¿dónde te gustaría vivir exactamente, y por qué?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Saludos Vero, soy de Venezuela. Mi familia desea saber mas acerca de mudarse a San Bartolome. Mi esposa es francesa y tiene la esperanza de viajar y habitar alli. Requerimos ofertas de empleo. Ella es ingeniero en instrumentacion e instructora a nivel superior en el area de proyectos industriales. Yo soy tecnico electricista y mis dos hijos de 16 y 18 años son estudiantes a nivel universitario.

Me gustaría vivir en Cuba o Tailandia, una zona de calor, tranquila y relajarme

Trueno :

Me gustaría vivir en Cuba o Tailandia, una zona de calor, tranquila y relajarme

Hola Trueno,

De primeras te aconsejo que eches un vistazo a ambos foros ( Foro Tailandia y Foro Cuba ) e intervengas en las conversaciones más activas.

Un saludo.
Vero
Equipo Expat.com

Vete a LA Isla del hierro de la Palma o LA Gomera en canarias

Hola Marc,

bienvenido al foro. ¿Conoces estas dos islas? ¿Cuéntanos, por qué las recomiendas a Trueno?

Vero

Hola vero , no conozco esas 2 islas y si no es molestia porque la pregunta.....!

hola me llamo cindy lorena y me gustaria que me dieran informacion sobre como es vivir en corea del sur

Markx100pre :

Hola vero , no conozco esas 2 islas y si no es molestia porque la pregunta.....!

Hola Markx100pre,

le estaba contestando a Marc Sabater, su comentario sobre las dos islas canarias está justo encima del mío ;)

Saludos,
Vero

cindylorena0408 :

hola me llamo cindy lorena y me gustaria que me dieran informacion sobre como es vivir en corea del sur

Hola Cindy, ¡bienvenida al foro!

Te recomiendo cambiar al destino Corea del Sur, y leer detenidamente las conversaciones del Foro Corea del Sur.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.