Nueva vida en Florianopolis

Hola,

Soy Chilena, y con mi pareja estamos buscando una nueva vida en Florianópolis (especialmente en Barra de Lagoa). Les solicito por favor datos de la vida allá, vivienda y posibilidades de trabajo. Mi pareja es Ingeniero en Construcción Civil y Geomensor y yo soy Bibliotecaria.

Quedamos super atentos

Un abrazo!

Julia

Hola Julia,

¡bienvenida a Expat.com!

Para que te vayas familiarizando con nuestra página, te invito a navegar por las diferentes secciones que encontrarás en el menú a tope de página, como por ejemplo  Empleo en Brasil o Inmobiliaria en Brasil.

También leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Brasil donde las vivencias de los otros miembros podrán despejar algunas de tus dudas.

¡Suerte!
Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Amiga Julia, soy Venezolano y visité Florianópolis hace algún tiempo, y pode constatar que es una isla maravillosa, ideal para el descanso y el retiro, todo funciona perfectamente, con unos paisajes bellísimos y excelentes servicios.. pero, es bastante costoso y aparar de tener unas maravillosas playas el agua es muy fria... jajaja..

Hola julia nosotros tenemos los mismos ideales pero somos 4 tenemos dos peques que nos ajustan todos los presupuestos. Mi marido es constructor de cabañas en tronco y piedra o barro permacultura y yo artesana . me dedico al diseño de indumentaria y confeccion. Ropa artesanal. Me gustaria que nos pongamos en contacto para aunar fuerza o info . ya cada vez mas cerca estamos ... Espero tu respuesta . podemos compartir data o experiencias o simplemente viajar juntos jaja ojala. Saludos
Ah vivo en cordoba .villa yacanto.

Hola Julia Irene Sánchez, bienvenida a Expat.com

No se si sabes que hay algunos beneficios a través de los Convenios de Unasur y Mercosur, sobre todo para cuestiones de visas y homologación de títulos. Te dejo ese dato por si no lo tenías.
será grato para el foro, saber en que va tu proyecto, a veces encontramos muchas ideas y asi, nos ayudamos unos a otros.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Julia Irene Sánchez Viveros escribió:

Hola,

Soy Chilena, y con mi pareja estamos buscando una nueva vida en Florianópolis (especialmente en Barra de Lagoa). Les solicito por favor datos de la vida allá, vivienda y posibilidades de trabajo. Mi pareja es Ingeniero en Construcción Civil y Geomensor y yo soy Bibliotecaria.

Quedamos super atentos

Un abrazo!

Julia

Hola Noerios,

Me encantan los proyectos de vida, sobre todo los nómadas. Creo en la gran aldea global, no deberían existir las fronteras  y más con los oficios que tenéis.

Recuerda los beneficios de Unasur y Mercosur, para pasaporte, visas. Nos encantará conocer tus experiencias en el caminar,

un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

Noerios escribió:

Hola julia nosotros tenemos los mismos ideales pero somos 4 tenemos dos peques que nos ajustan todos los presupuestos. Mi marido es constructor de cabañas en tronco y piedra o barro permacultura y yo artesana . me dedico al diseño de indumentaria y confeccion. Ropa artesanal. Me gustaria que nos pongamos en contacto para aunar fuerza o info . ya cada vez mas cerca estamos ... Espero tu respuesta . podemos compartir data o experiencias o simplemente viajar juntos jaja ojala. Saludos
Ah vivo en cordoba .villa yacanto.