Venezolanos en trinidad

Buenas soy un venezolano en trinidad me interesa saber sobre comunidades dondw civan los venezolanos si tienen algun tipo de reuniones que asistir o un grupo estoy interesado y deswo saber de cuanto me cuesta un seguro de vida y donde adquirirlo

Hola Kevin,

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del Foro Trinidad y Tobago e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

buenas tardes soy profesora de matemáticas me gustaria vivir y trabajar en trinidad es mi sueño, alguien que me ayude que me explique como debo hacer,  alguien que me oriente porfavor se lo agradezco mucho. nada en este mundo es disficil todo tiene solución.

Hola Anny,

Soy Vero, administradora de la página.
Te recomiendo navegar por la diferentes secciones de la web que encontrarás en el menú a tope de página, y echar un vistazo a las conversaciones más activas del Foro Trinidad y Tobago.
Leer las experiencias de otros miembros despejará algunas de tus dudas.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la página, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola vero necesito de tu ayuda por favor para poder ubicarme bien en la pagina te lo agradezco mucho.

Hola Anny,

Arriba de la página están las diferentes secciones de Expat.com como por ejemplo Empleo en Trinidad y Tobago, Inmobiliaria en Trinidad y Tobago o Foro Trinidad y Tobago.

¿Pudiste leer el Foro Trinidad y Tobago? Seguro que allí encuentras respuestas a tus dudas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Kevin pollidore escribió:

Buenas soy un venezolano en trinidad me interesa saber sobre comunidades dondw civan los venezolanos si tienen algun tipo de reuniones que asistir o un grupo estoy interesado y deswo saber de cuanto me cuesta un seguro de vida y donde adquirirlo


Muchos venezolanos vivian en St. James y Woodbrook (suburbios de Puerto Espana) hace una decada.
Estos dias viven en todas partes.

TPS

anny sotillo escribió:

buenas tardes soy profesora de matemáticas me gustaria vivir y trabajar en trinidad es mi sueño, alguien que me ayude que me explique como debo hacer,  alguien que me oriente porfavor se lo agradezco mucho. nada en este mundo es disficil todo tiene solución.


Hola Anny,

Apenas se ven los latinos que trabajan en la isla como profesores.  Los he visto en las universidades como profesores de espanol y en la facultad de medicina.

A causa de una poblacion pequena no existe una fuerte demanda de profesores en la isla.

TPS