Ayuda por favor

Buenas noches queria que me ayuden conoci a un pakistani y tenermos uba diake relacion pero el quiere venir  a Perú y quiere que le ayude mandandole dinero para que pueda venir no se que tancierto sea aun que el esta pendiente de mi le bloquie de mi face pero x el wasap hablamos y cuando no estube el linea un dia me reclamo porque no estoy en linea y el tiene 24 años y me dice que se quiere casar con migo cuando venga a Perú y que no quiere regresar a pakistan y nose estoy indesisa si ayudarle o no y el me dice que pagara y que su papa no quiere que venga a Perú pero el dice que cuando venga a Perú le dira a su papa que devuelva lo que le preste y nose tengo miedo que no me devuelva nesecito comentario .....

Hola Sharicita,

bienvenida a Expat.com.

Te invito a consultar el Foro Pakistán, verás que mucho se ha discutido antes sobre este tema.

Saludos,
Vero
Expat.com

Mas falso que billete de 3 dolares.

Te comento que es común encontrar esas estafas es esos países de áfrica y oriente medio generalmente se la pintan a los españoles y bueno al parecer aquí también ....
Animo aun eres joven puedes encontrar a alguien bien parecido que te baje las estrellas  ;)