Close

TENGO trabajo, Que lugar de España me recomiendan para VIVIR?

Hola! Les cuento un poquito, soy casado con 2 hijos (10 y 5 años) y tenemos planeado irnos a vivir a España. Problemas de trabajo no tengo porque el laburo va conmigo ya que soy ingeniero en software y puedo trabajar desde cualquier lugar (con acceso a interner claro :))
He leido varios post aqui y alla sobre emigrar, tengo MUCHAS preguntas pero necesitaria que tanto Argentinos (viviendo en España) con propios Españoles me den su opinion del mejor lugar para ir a residir segun estos requerimientos.

1. Busco una ciudad que ofrezca buenos colegios, universidad, sistema de salud, y buenos servicios. Preferiria una ciudad no tan grande creo sino mas bien termino medio O tal vez pueblos cercanos a grandes ciudades.

2. Me inclino por el centro / sur de España ya que quiero evitar crudos inviernos

Por ahora esos son mis requerimientos. Estamos planeando ir 1 mes para conocer y tal vez pensaba en pasar 1 semana en 4 de las posibles candidatas... pensamos ir en Junio o Septiembre (que mes seria mejor?) nos ayudan con las posibles ciudades? Muchas gracias!!!

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.