Posibilidades en Alberta

HOLA SOY CARPINTERO CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y HE LEIDO QUE EN CANADÁ. ALBERTA BUSCAN PERSONAS CON OFICIO.VIVO CON MI ESPOSA Y DOS HIJOS DE 18 Y 13 AÑOS..TAMBIEN HE LEIDO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE CONTRATAN EXTRANJEROS..ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE ESTO ..QIE POSIBILIDADES HAY PARA MI..GRACIAS

Hola Chiqui1612,

¡bienvenido a Expat.com!
Soy Vero, administradora de la web. Espero que encuentres aquí todas las respuestas a tus dudas. No dudes en contactar conmigo para ubicarte en las diferentes secciones de la página.

He creado nuevo hilo con tu pregunta en el Foro Alberta para que tenga más visibilidad entre los miembros viviendo allí.

¡Ah! Por favor, podrías escribir tus próximas publicaciones en minúsculas? Nos facilitará la lectura.

¡Gracias!
Vero
Expat.com

Hola Chiqui1612

Tu oficio tiene acogida en Canadá, te recomiendo visitar esta página oficial para encontrar empresa que te pueda contratar. http://www.jobbank.gc.ca/home-eng.do?lang=eng
Mientras tanto, puedes ir organizando documentación obvia que vas a necesitar.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


Chiqui1612 escribió:

HOLA SOY CARPINTERO CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y HE LEIDO QUE EN CANADÁ. ALBERTA BUSCAN PERSONAS CON OFICIO.VIVO CON MI ESPOSA Y DOS HIJOS DE 18 Y 13 AÑOS..TAMBIEN HE LEIDO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE CONTRATAN EXTRANJEROS..ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE ESTO ..QIE POSIBILIDADES HAY PARA MI..GRACIAS

Hola, saben como postularme como candiadto para trabajar y emigrar a canada?, Vivo en mexico con residencia permanente.