Matrimonio y empleo

Hola! Expongo mi situación: voy a casarme con un sueco en cuanto tenga mi permiso de residencia para vivir con pareja, ya mandé los formularios, pasé a la entrevista en la embajada, envié papeles extra y hasta le enviaron formulario a mi prometido, ahora me mandaron correo diciendo que pronto me darán la respuesta a mi solicitud de permiso, estuve leyendo la página del Migrationsverket y dice que debo de solicitar un permiso para trabajar aparte del que pedí para residir, sólo que primero aprenderé sueco y no sé cómo puedo pedir un permiso de trabajo si evidentemente aún no hay alguien solicitando mis servicios (me encuentro abierta a cualquier empleo, aunque cursé una carrera universitaria).
Alguien ya ha pasado por este proceso de solicitud de permiso de residencia? (Para vivir con el esposo/a o prometido/a, con planes para casarse) tengo temor de que me nieguen el permiso, pero no tengo irregularidades en mi país, ni siquiera un retraso en el pago de impuestos (de cuando trabajaba) o una infracción, además de que proveí de todo lo que me solicitaron (papeles, fotos, conversaciones).
Alguien sabe si es posible solicitar el permiso de trabajo allá? O necesito hacerlo estando en México?

Hola!
Como he visto que no te contestaron y ha pasado un tiempo, me gustaría saber que paso con el trámite de ambos. Según sé que es un proceso que suele tardar bastante tiempo debido al problema de refugiados en estos últimos años.  Tengo entendido que una vez que realizas el proceso de la visa para vivir con tu pareja, ya puedes solicitar el personnummer y la visa de residencia permanente en el país, pero seguramente esto lo sabes haha.
Yo estoy interesada, ya que mi novio es sueco y he estado investigando mucho sobre este tema porque deseamos vivir juntos pero es bastante difícil encontrar información fresca sobre el tema (aun así en la página de migración, embajadas, ect). Sólo sé que algunos casos tardan y en otros no.
Si tuvieses información sobre esto, te lo agradecería un montón.
Espero que hayas resuelto todo este proceso y que estés viviendo muy feliz! :up:

Hola me gustaría saber cómo te fue con tu trámite?