Close

Me gustaría saber todo sobre Tanger

Buenas tardes a tod[at]s,
Estoy pensando en irme con mi familia a vivir en Tanger “de momento vivo en Cadiz, España” pero antes necesito conocer muy bien la cuidad de Tanger, su gente, la vida, oportunidades de trabajo y sobre todo ya que tengo dos hijas pequeñas (10 & 4 años) es fundamental saber todo sobre la educación tanto en el centro español como el marroquí.
En total me gustaría saber todo sobre Tanger y para esto estoy buscando una persona que me pueda ser de guía y ayuda en una visita que voy a hacer durante el mes de Marzo.
La persona que necesito debería conocer muy bien la cuidad, tener la disponibilidad total durante casi una semana y tener un coche propio para poder movernos bien!
Por favor l[at]s interesad[at]s que me mande un mensaje privado con el precio que quiere cobrar!
Yo hablo también el árabe “soy de Siria” así que me da igual que sea español o marroquí que no hable el español!
A parte si hubiese alguna familia que haya hecho lo mismo me encantaría conocer su experiencia!
Muchas gracias!

Hola El Sirio,

¡bienvenido a Expat.com!

Espero que encuentres en nuestra página todas las respuestas a tus dudas.
En lo que se refiere a tu búsqueda de guía para tu futura estancia en Tanger, te recomiendo publicar un anuncio en la sección Empleo en Tánger > Guía turístico, indicando tus requisitos y las fechas que te interesan.

Saludos,
Vero
Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Tánger

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tánger

Mudarse en Tánger

Consejos para preparar tu mudanza en Tánger