Legion Francesa

Soy Colombiana y mi hijo, es abogado, egresado de una  excelente universidad de Colombia y  desea  viaja  como voluntario   para presentar  el examen que allí en Marsella  Francia, les hacen  para enlistarlos en la Legión.
Por favor  describir   éste tipo de  voluntariado, tengo ciertos  temores  como madre.

Hola Marcela Salcedo :) soy colombiano, soy santandereano, fui soldado bachiller en Colombia y en algun momento me dieron respuesta via correo de la legion francesa..lo que se en concreto aparte del buen estado de salud que piden como requisito, y otros requisitos es que lo llevan como a una especie de selva en donde se hace como un curso de supervivencia que es un poco duro a juzgar por los videos reales que investigue por youtube pero nada diferente a los cursos que se hacen en el ejercito de Colombia..lo que si es que hay que tener disciplina y obediencia..porque si comete faltas de disciplina o desobediencia no lo dejan graduar en la legion francesa, cualquier pregunta me la puedes enviar yo te contestare

Mil gracias ,   videos  lo  he visto.  Deseo saber  la opinion o narrativa de algun latino que haga parte de la Legion y me comente  la realidad  al día de hoy.