Busco empleo en Madrid

Hola soy de Perú mamá de 2 niños, soy nueva aquí la verdad no se como hacer estoy buscando empleo en España no se que tan difícil es! Mi rubro es todo referente a ventas y lo que es atención al cliente! Gracias

Hola Karen,

¡bienvenida a Expat.com!
Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas ayuda para ubicarte, puedes contactar conmigo.

A tope de página encontrarás todos los accesos directos a las diferentes secciones.

Sobre tu búsqueda, te recomiendo usar la sección Empleo en Madrid si tu búsqueda es en la capital o Empleo en España  para ampliar tu búsqueda al resto del país. Ahí podrás ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio.

¡Suerte!
Saludos,
Vero
Expat.com

Estimados, soy de Perú buscando un empleo en Madrid soy una persona muy amable atenta honesta muy responsable en mi trabajó, actualmente mi rubro es todo referente con atención al clientes, pero estoy dispuesta a trabajar en lo que necesitan me adecuó fácil soy muy rápida de aprender !

Hola Karen,

para tu búsqueda de trabajo, mejor ve al link que te deje en mi comentario anterior ;)

Saludos,
Vero
Expat.com

Mi consejo es que te apuntes en empresas de trabajo temporal, lo que por las siglas se llama las ETT. yo creo que es la opción que deberías barajar, un saludo y suerte.  [Enlace moderado]