Close

matrimonio pareja de suizo y colombiana

Quisiera saber si en estos momentos hay alguna pareja de suizo y colombiana  que estén recién casados y me pueda ayudar con mas información de los tramites que hicieron en la embajada de Suiza en Colombia ?

Hola yo estoy recien casada y estoy en tramites en que te puedo ayudar.

hola francy, gracias!
pues quisiera saber si te casaste en Colombia por notario o por iglesia, pues me dicen que para el matrimonio católico hay que tener primero el civil?, bueno me gustaría saber cual han sido tus pasos ha seguir, para registrar el matrimonio, si hay que hacer muchas vueltas o tramites, y si resulta mejor casarse en Colombia o Suiza ?, bueno la verdad tengo muchas inquietudes jajajaj y que pena abordarte con tantas preguntas, si hablaríamos por otro medio seria chevere, así preguntaría con mas exactitud

Hola @Beneri,
Hola @Francy,

Les invito a compartir su información relacionada con este tema abiertamente en el foro, cuyo propósito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su expatriación.

Gracias de antemano por su comprensión.
Vero
Equipo Expat.com

313 ** me escribes

Moderado por Vero hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Vero, pensé que lo que escribía se veía en el foro?

Beneri :

Hola Vero, pensé que lo que escribía se veía en el foro?

Hola Beneri,

cierto, lo que escribes se lee en el foro. Hacía referencia a lo que comentabas de hablar por otros medios. Si lo comentáis aquí podrá ser útil a otros miembros.

Vero
Equipo Expat.com

Hola yo tambien necesito información referente al matrimonio. Me gustaria saber donde es más fácil y rápido, en Colombia o en Suiza, que documentos necesito y si es posible casarse con visa de turismo en Suiza, dicen que no se puede pero conozco brasileñas que lo pudieron hacer dependiendo del cantón de donde era el esposo.
Muchas gracias de antemano!

Nuevo tema

Seguros de salud Suiza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suiza

Mudarse en Suiza

Consejos para preparar tu mudanza en Suiza

Vuelos a Suiza

Los mejores precios de vuelos a Suiza.