Necesito trabajo

Necesito trabajar en el area de construccion, o en el campo, o de cualquier cosa

Hola Francisco,

te invito a pasar a la sección Empleo en Luxemburgo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

hola Verito, buenas noches desde Ecuador, mil besitos de colores y sabores, mil besitos de chocolate y miel, gracias por tratar de ayudarme, de verdad tengo mi curriculum, pero lo tengo en español, y deseo saber si necesito tener visa para entrar a Luxemburgo, porque quiero salir adelante con mis hijos, por mi hija, de verdad muchas gracias, tambien me dicen que debo tener un contrato de trabajo.......no lo se, por favor si te encuentras en Luxemburgo y si me puedes dar una manito te lo agradeceria eternamente

de donde eres tu, mira yo fui militar durante 23 años en el ejercito de ecuador, en el mes de abril del 2016, vivia en manabi, y en esa fecha  era militar, , yo arrendaba en portoviejo y perdi todas mis cosas, casi pierdo a mi familia, pero DIOS no lo quiso asi, el gobierno no me ayudo por trabajar para fuerzas armadas, tube que endeudarme con un prestamo y salir de fuerzas armadas, pero me desespero porque no tengo trabajo y no se como pagar mi prestamo y mi hija la universidad. estoy desesperado quiero irme a buscar trabajo

Fui militar por 23 años, me retire hace 6 meses, cuando fue el terremoto, abril 2016 manabí - ecuador, vivía en portoviejo junto con mi familia, perdimos todas nuestras cosas y enseres, nos quedamos sin nada, gracias a papa DIOS, mi familia salio sana y salva, en ese entonces todavía era militar, y por ser un empleado publico del estado no me ayudo, e hice un préstamo, para construir mi casita, pero hoy estoy endeudado y no puedo pagar los estudios de mi hija que esta en la universidad y de mis dos hijos que están en el colegio, no he pagado 5 letras del préstamo y estoy en la central de riesgo y con la posibilidad de perder mi casita por embargo, es por este motivo que pido ayuda para trabajar en otro país, en lo que sea, en el campo , construcción , de chófer, de lo que sea,  soy auxiliar de enfermería, por favor ayúdenme a conseguir un contrato de trabajo, para poder trabajar legalmente y salir adelante con mis muchachos, se los agradecería mucho, DIOS los bendiga, mi correo es **@hotmail.com, estoy dispuesto a viajar.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Francisco,

soy la administradora de la web, intento ayudarte a ubicarte por la página para que encuentres las respuestas a tus inquietudes.
No tengo la dicha de conocer personalmente Luxemburgo, pero como te decía en mi comentario anterior, mejor publicas tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección correspondiente Empleo en Luxemburgo. Así tendrá más visibilidad que en el foro.

Saludos,
Vero
Expat.com