Busco informacion sobre Buenos Aires.

Buenos dias, soy venezolana con 22 años de edad, estoy planeando irme Argentina en junio, estoy en el proceso de sacar todos los tramites para irme legal. quisiera saber de alguna pagina o alguien que pueda ayudarme a buscar trabajo, soy TSU en trabajo social pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier area, tambien me gustaria ir conociendo antes de irme algunos venezolanos e argentinos residenciados en Buenos Aires que puedan darme mejor informacion sobre la ciudad.

Yese cómo estás?
Yo soy una madre colombiana que también tiene planeado ir a vivir a Argentina en agosto de este año. Queremos que nuestra hija tenga un  futuro mejor,  y aquí en Colombia las posibilidades para estudiar la carrera que ella  quiere (química farmacéutica) son muy bajas, básicamente debido al factor económico, ya que esta carrera sólo la hay en la ciudad donde vivimos en una universidad privada muy costosa.
Igual que tú nos gustaría saber qué posibilidades hay para mi esposo y para mí de trabajar en Córdoba, Argentina, así sea en labores duras. El objetivo es lograr que nuestra hija salga adelante. Nosotros haremos cualquier sacrificio para que ella lo logre.
No se qué ocurre pero las personas no responden a estos mensajes, ojalá esta vez tú y yo tengamos suerte.
Tú eres jóven y tienes muchas más posibilidades que nosotros; así que adelante Yese, que Dios te acompañe en tu propósito.  Un fuerte abrazo de una hermana colombiana. Ana

Hola @Yesetorres,
Hola @Anitarg,

¡bienvenida a las dos a Expat.com!
Espero que los otros miembros puedan aportarles las respuestas a sus dudas.

Mientras tanto, os invito a consultar y leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Argentina e incluso del Foro Buenos Aires.

Los comentarios e experiencias de otros miembros podrán despejar ya algunas de vuestras dudas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola, soy Juan, soy español, pero ya estoy residiendo en Buenos Aires. Yo iba buscando en Computrabajo, es la que yo veo mejor, también tines Bumeran.

gracias Juan. Un abrazo fraterno. Dios te bendiga. Ana

Gracias Vero. Un abrazo fraterno. Muchas bendiciones. Ana

Hola vero, Gracias. Saludos

Hola Juan, muchas gracias buscaré en ellas a ver que tal. Bendiciones para ti