Close

Sambo : si alguien me puede ayudar....

Hola!
Mi nombre es Vanessa, vivo en Malmö con mi novio desde hace 6 meses, pero tengo que volver a Colombia por que no me dieron permiso de permanecer más tiempo.
La idea mía y de mi novio que es sueco es poder tener un personal number acá, para poder trabajar, estudiar el sueco, y en un futuro estudiar.
Nos íbamos a casar pero en migraciones nos dijeron que no era necesario, que simplemente se puede ser Sambo y ya, yo viajo ya este finde semana, pero quiero saber como es el proceso para ser sambo si alguno lo conoce o ha pasado por la misma situación, cuanto se demora mas o menos, por que a pesar de que mi novio es de acá no sabe mucho acerca del tema, y no es muy bueno averiguando este tipo de cosas. Así que si alguno de ustedes tiene información que me pueda brindar,  o que me  pueda recomendar  se los agradecería.

:D

Hola cherryamariles,

¡Bienvenida a Expat.com! :)
Soy Vero, administradora de página.

Te recomiendo leer algunas de las conversaciones del Foro Suecia, verás que este tema ya se ha hablado en otras ocasiones. Existe la opción de hacer una búsqueda con palabra.

Si no encuentras las respuestas a tus dudas, en este caso, no dudas en abrir tema nuevo con tu pregunta específica .

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Gracias, :)

Nuevo tema

Seguros de salud Suecia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suecia

Mudarse en Suecia

Consejos para preparar tu mudanza en Suecia

Vuelos a Suecia

Los mejores precios de vuelos a Suecia.