Sambo : si alguien me puede ayudar....

Hola!
Mi nombre es Vanessa, vivo en Malmö con mi novio desde hace 6 meses, pero tengo que volver a Colombia por que no me dieron permiso de permanecer más tiempo.
La idea mía y de mi novio que es sueco es poder tener un personal number acá, para poder trabajar, estudiar el sueco, y en un futuro estudiar.
Nos íbamos a casar pero en migraciones nos dijeron que no era necesario, que simplemente se puede ser Sambo y ya, yo viajo ya este finde semana, pero quiero saber como es el proceso para ser sambo si alguno lo conoce o ha pasado por la misma situación, cuanto se demora mas o menos, por que a pesar de que mi novio es de acá no sabe mucho acerca del tema, y no es muy bueno averiguando este tipo de cosas. Así que si alguno de ustedes tiene información que me pueda brindar,  o que me  pueda recomendar  se los agradecería.

:D

Hola cherryamariles,

¡Bienvenida a Expat.com! :)
Soy Vero, administradora de página.

Te recomiendo leer algunas de las conversaciones del Foro Suecia, verás que este tema ya se ha hablado en otras ocasiones. Existe la opción de hacer una búsqueda con palabra.

Si no encuentras las respuestas a tus dudas, en este caso, no dudas en abrir tema nuevo con tu pregunta específica .

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Gracias, :)

Hola !? Hicieron el trámite de Sambo? Yo estoy en eso ahora y quería saber cuánto tiempo tardó migración en darles respuesta. Saludos

@cherryamariles hola... Recién me incorporó a esta red... Llamo mi atención tu pregunta... Como te fue dama, con tu proceso de sambo

yo llevo más de un año esperando...
Según me dijeron hace unos días, ahora están tardando mucho más de lo habitual.

Un saludo desde Suecia

Pablod

Holaa yo quiero empezar para sambo en suecia y tengo que ir a la embajada en la habana embajada sueca pero no se si están atendiendo en estos dos meses alguien puede darme esa información

@Yakelin Herrera


Lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono y preguntarles directamente.


Un saludo

Hola..soy colombiana y quiero saber si alguien me puede por favor ayudar a como se diligencia,enlaces donde puedo pedir mi vida sambo para irme a vivir a suecia con mi esposo.. agradezco mucho de corazón

Hola @Rospeña


Lo mejor es que hables con la embajada de Suecia en tu país, donde te indicarán los papeles que tienes que formalizar.


Un saludo

Hola soy maroqui estoy casado en suecia desde el 2016 y no puedo volver a mi pais a espera porque tengo problemas ahi que puedo hacer para que me den la resdencia a que en suecia sin volver 😑😑

Hola soy andrea desde Colombia, llevamos con mi pareja  un año esperando respuesta de migración aún no nos respondido nada. Mi pregunta es si yo puedo viajar los 90 dias como turista?