Close

quiero emigrar a Panama

hola a todos, y gracias por aceptarme.
Mi nombre es Lis, soy Venezolana, casada con dos niños pequeños. Mi esposo y yo, hemos recorrido casi todo el mundo (por internet) buscando opciones, para emigrar y en la búsqueda de nuevas y positivas oportunidades de vida, ya todos conocen como es la vida aquí en mi país, lamentablemente, y pasaran muchas luces para que esta situación cambie, y nuestros hijos merecen una vida mejor. Hemos pensado en ultima opción en Panamá, por ser un país, con oportunidades y el idioma ingles en los colegios es básico, y eso me llama mucha la atención, para la formación de mis hijos,  ademas de ser un país tropical, con gente muy linda...ademas de muchas mas cosas...pero, como siempre hay un pero, que hacer para estar legal en el país...yo soy Arquitecto, y leí que mi profesión no me ayuda mucho, no se si debería hacer una revalida para optar con ello a una residencia, la cosa es que no poseo el dinero para llegar y estudiar, hemos pensado en montar un negocio pequeño de comida...mi esposo es vendedor independiente, Dios son tantas preguntas e incógnitas. Pido un auxilio y consejos, porque deberás nos queremos ir. En estos momentos estamos cotejando toda la documentación necesaria...
Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Nuevo tema

Seguros de salud Panamá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Panamá

Mudarse en Panamá

Consejos para preparar tu mudanza en Panamá