Close

Averiguar cuanto pueda de la vida en Jaipur

Hola!! qué alegría ver posts tan recientes!! :)
me presento: vivo en Tarragona actualmente, y busco empleo, soy joven, acabo de terminar el doctorado en química, y después de 5 meses buscando trabajo en España, he hecho algunas entrevistas, pero las opotunidades son escasas la verdad, y hace escasamente 20 días una empresa me ha ofrecido un proyecto en la India (Jaipur), bastante interesante y ambicioso incluso a nivel profesional. De momento faltan detalles, que ellos todavía no están en condiciones de darme (se trataría de una empresa nueva, y la inversión sería 100% por parte de los socios indios, con los que todavía están concretando detalles), y yo ahora trato de encontrar información de cómo sería vivir en Jaipur. El proyecto sería por un mínimo de tres años... que es bastante tiempo. Yo soy muy optimista, y creo que tengo bastante capacidad de adaptación... pero necesitaría ver aquello antes de irme, verlo con mis propios ojos.
Y averiguar cuanto pueda de temas como: contactos españoles allí, gente "occidental" viviendo en la ciudad ¿hay un grupo establecido de gente de fuera de la India? masificación allí, pobreza, porcentaje de clase media-alta india allí, seguridad, asistencia sanitaria, contaminación, perspectivas laborales para mi pareja (profesora de inglés), posibilidades de ocio, me gustaría ir allí antes de aceptar ir a trabajar tres años, pero antes quisiera tener toda la información posible, temas legales, libertades etc... finalización de contratos anticipadamente...

vaya rollo no? XD
Todo lo que me digáis, realmente me ayudará,
gracias!!!!

Alberto

Hola Alberto,

en primer lugar ¡bienvenido a Expat.com! Espero que encuentres en nuestra página toda la información necesaria para una expatriación exitosa.

He creado nuevo hilo con tus preguntas para su mejor visibilidad e interacción con los otros miembros del Foro India.

Está claro que si tienes la oportunidad de viajar a India antes de dar el gran salto te lo recomiendo, no hay nada mejor que un tiempo de inmersión para tomar la decisión de irte o no.

Espero que recibas en este post las respuestas a tus dudas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Mudarse en la India

Consejos para preparar tu mudanza en la India

Vuelos a la India

Los mejores precios de vuelos a la India.