NUEVA VIDA CON REINSERCIÓN LABORAL .

Mi nombre es Miguel Guerrero, tengo 42 años de Rancagua de Chile. Soy Técnico en Electricidad Industrial con mención en Electromecánica e Instrumentación Eléctrica en procesos continuos con nivel de idioma inglés medio hace más de 20 años de experiencia. Por un accidente que tuve en el año 2008 quede en condición de tetrapléjico en la cual quede con movilidad reducida, por una lesión medular cervical entre vertebras c5 y c6 y trabajo desde mi casa. Actualmente vivo con mi padre, pero realmente busco nuevos horizontes para tener una mejor calidad de vida en donde se valoren mis derechos tanto en lo personal y profesional y también soy una persona de buenos principios, educado, honesta, sincera, me gusta disfrutar de la vida la naturaleza, compartir con las demás personas y agradecido de la vida ya que después de un accidente que tuve volví a nacer...!!

Hola Miguel,

¡bienvenido a Expat.com!
Espero que encuentres aquí toda la información útil para tu futura expatriación.

¿Nos puedes contar un poco más, cómo te podemos ayudar? ¿Estás pensando en expatriarte a Australia?

Te recomiendo para empezar navegar por las diferentes secciones de Expat.com para que te vayas familiarizando con nuestra página.

Saludos,
Vero
Expat.com

Soy una persona profesional, atenta, de buenos principios, preocupada por los demás y vivo como le dije en Rancagua Chile. Tengo 39 años y no tengo hijos, actualmente soy separado hace 6 años por motivos de abandono de parte de mi esposa por la condición de tetraplejia en la cual quede por un accidente en el 2008, con movilidad reducida, por una lesión medular cervical entre vertebras c5 y c6. Me encanta leer, el arte culinario, conversar, ayudar, compartir, disfrutar de las cosas y conocer personas para hacer amistades y así conocer nuestras costumbres y gustos. También me gusta disfrutar del aire libre, la naturaleza, los bosques milenarios, el campo, la nieve y la playa contemplando el sol desapareciendo en el horizonte. Mi número de whatsapp es +56** por si les interesa saber más de mí.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola de nuevo Miguel,

para preparar de la mejor manera tu expatriación a Australia, te invito a que te vayas pasando por las diferentes secciones de Expat.com, que están accesibles desde el menú a tope de página, como por ejemplo Empleo en Australia o Inmobiliaria en Australia.

Sobre todo creo que deberías leer y participar en las conversaciones más activas del Foro Australia para que las experiencias de otros miembros despejen tus dudas.

Saludos,
Vero
Expat.com