NUEVA VIDA CON REINSERCIÓN LABORAL .

Mi nombre es Miguel Guerrero, tengo 42 años de Rancagua de Chile. Soy Técnico en Electricidad Industrial con mención en Electromecánica e Instrumentación Eléctrica en procesos continuos con nivel de idioma inglés medio hace más de 20 años de experiencia. Por un accidente que tuve en el año 2008 quede en condición de tetrapléjico en la cual quede con movilidad reducida, por una lesión medular cervical entre vertebras c5 y c6 y trabajo desde mi casa. Actualmente vivo con mi padre, pero realmente busco nuevos horizontes para tener una mejor calidad de vida en donde se valoren mis derechos tanto en lo personal y profesional y también soy una persona de buenos principios, educado, honesta, sincera, me gusta disfrutar de la vida la naturaleza, compartir con las demás personas y agradecido de la vida ya que después de un accidente que tuve volví a nacer...!!

Hola Miguel,

¡bienvenido a Expat.com!
Espero que encuentres aquí toda la información útil para tu futura expatriación.

¿Nos puedes contar un poco más, cómo te podemos ayudar? ¿Estás pensando en expatriarte a Australia?

Te recomiendo para empezar navegar por las diferentes secciones de Expat.com para que te vayas familiarizando con nuestra página.

Saludos,
Vero
Expat.com