Close

Vivir y trabajar en Canada

Hola, estamos pensando en la posibilidad de migrar a Canada. Somos una familia argentina, mi esposo (41) es lic en comercialización, yo (39) soy contadora publica con especialización en finanzas, y tenemos dos nenes de 5 y 6 años que van a jardín bilingüe. (Nosotros dos hablamos un poco de ingles). En nuestro país no estamos encontrando nuestro lugar. Creen que es posible consigamos trabajo en Canada? Mi esposo tiene ademas muchas habilidades para la construcciones y reparaciones en general.
Nos preocupa de nuestro país la inseguridad, el desempleo, el desorden permanente en el que vivimos que ya parece parte de lo cotidiano… quisiera darles a mis hijos la posibilidad de vivir en un lugar mejor. Espero vuestros comentarios y todo lo que puedan aportarnos nos suma. Gracias

Hola RDeCandia,

bienvenida a Expat.com! Espero que encuentres en nuestra página toda la información necesaria a tu futura expatriación en Canadá.

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra Guía para vivir en Canadá y también leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Canadá . Seguro algunos consejos de otros expatriados te ayudan a despejar tus dudas con respecto a tu proyecto.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola Vero, gracias por los links. Los vamos a ver con mi marido. Es un desafío enorme, mas con dos chicos. ojalá podamos concretarlo. Besos

Hola RDeCandia!
Cómo estás? Mi nombre es Isaac y estoy empezando a hacer todas las averiguaciones necesarias justamente para lo mismo.
Soy Boliviano y vivo en Argentina desde el 2009. Tristemente he visto como un lindo país llena de gente hermosa se esta yendo de picada y me entristece tener que moverme de país nuevamente, pero acabo de tener una bebé y todo lo que ha venido aconteciendo me tiene muy angustiado. Durante todo el embarazo estuve quemándome la cabeza sobre que hacer y pues he decidido irme a otro país...de nuevo...
Soy Ingeniero Electromecánico y me gustaría saber si pudieron avanzar en algo y si hubo mejores opciones por tener una formación universitaria.
Espero recibir tu respuesta.

Saludos y abrazos fraternos.

Nuevo tema

Seguros de salud Canadá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Canadá

Mudarse en Canadá

Consejos para preparar tu mudanza en Canadá

Vuelos a Canadá

Los mejores precios de vuelos a Canadá.