Close

Seguir la moda en Perú

Hola a todos,

¿ Seguís la moda en Perú ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Perú ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los peruanos ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

¡Hola Julien! Espere te encuentres muy bien. Si, en efecto he modificado mi forma de vestir, sin embargo eso responde más bien a un proceso interno y no tanto al hecho de haber venido a vivir a Perú. Sin embargo no puedo negar que ciertos factores como la estacionalidad, que no existía en Venezuela, donde vivía antes, necesariamente influyen en mi modo de vestir y en mis hábitos y costumbres. Por otro lado el tipo de trabajo que desempeño ahora aquí  exige una vestimenta distinta a la que usaba en mi país de origen.

Espero haber dado algún aporte  año mi respuesta. Hasta la próxima y saludos

Henry.

el modo de vestir en Lima es muy variado, osea depende la situación en que te encuentras como en todo lugar, depende de cada persona darle el toque o estilo personal, igual vas a encontrar muchas tiendas y negocios de vestir tanto marcas extranjeras como nacionales. q te vaya bien!

Nuevo tema

Seguros de salud Perú

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Perú

Mudarse en Perú

Consejos para preparar tu mudanza en Perú