Seguir la moda en Panam�

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en Panamá ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Panamá ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los panameños ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

Si en Panamá se pueden encontrar todas la marcas de ropa,zapatos,carteras: Tommy Hilfiger,Dior, Bottega Veneta, Chanel y Louis Vuitton.lacoste anuque este ultimo que resulta ser mi marca de ropa favorita ya no viene importada de Europa sino que esta siendo manufacturada en Sudamérica Perú en especifico. Panamá es de un clima tropical húmedo lo que por así decirlo obliga a llevar durante el día ropa fresca. De noche para ir a bailar dependiendo del lugar se pueden usar jean´s y sweeters informal. En Panamá, el año pasado se inauguro un centro comercial de lujo, ubicado en uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad, llamado SOHO Mall Panamá. En él se encuentran más de 100 establecimientos comerciales, dos torres de oficinas y el hotel Ritz Carlton, que abrio sus puertas tambien en 2016.
El creciente desarrollo no sólo se ha visto reflejado en la apertura de tiendas, sino también los corporativos de marcas como Chanel, Michael Kors y Calvin Klein han decidido establecer sus oficinas regionales en el país para tener una operación logística más efectiva.